Estudiante

Páginas: 3 (575 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2012
LA SEXUALIDAD PARA LOS JOVENES DE HOY AHORA Y SIEMPRE
Este es un tema de mucha importancia en la actualidad, aunque aun encontramos personas que lo toman como un tabú en realidad no tiene nada maloel tener relaciones sexuales pues es algo de la naturaleza y siempre y cuando sea visto con madurez, el punto radica en la irresponsabilidad con la que es tomado este tema por los jóvenespuesto que no tienen en cuanta las consecuencias que este puede traer como lo son las enfermedades sexuales y embarazos no deseados entre otras.
La película de van wilder es un claro ejemplo de estetema, aquí vemos como los jóvenes pasan el rato porque se les presentan momentos de placer y diversión, pero no porque realmente quieran a la persona o la estimen.
¿somos vistas las mujeres comoobjeto sexual? hoy en día se ve a la mujer como un sinónimo de placer y eso es lo que muestra la publicidad y medios de comunicación miramos comerciales y vemos que para vender autos, cervezas y otrosproductos muestran mujeres casi desnudas, desde otro punto de vista son las mujeres las que in fluyen en que los hombres solo las vean como una más , la falta de la ética y los valores son cada mascrecientes , en la película vemos este caso cundo una chica llega donde van a consolarlo supuestamente, pero en realidad llega a tener sexo con el sin impórtale la consecuencias que traiga.
Se estimaque en la actualidad los adolescentes comienzan la vida sexual desde los 16 años de edad y que la mayoría de embarazos se presentan en mujeres menores de 20 años y se considera que la próximageneración comenzara la vida sexual a los 14 años de edad. ¿Pero por qué lo hacen? Explica el psicólogo Gabriel Bermúdez que la globalización de la información, de la televisión y del cine ha hecho quemuchos jóvenes no tengan en cuenta el proceso que viven en su región, si no el que les llega del exterior. Y cuando llegan al colegio la sexualidad se convierte en el tema principal para explorar,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS