Estudiante

Páginas: 2 (457 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2012
Introducción
El Parque consta de un conjunto urbanístico conformado por diferentes elementos y lugares que fomentarán los valores de la tierra, el paisaje, la cultura y las gentes santandereanas.Consta de una sede administrativa, cultural y de turismo, parqueaderos, estación del teleférico, anillo vial, pueblo santandereano, concha acústica, teatro, monumento a la santandereanidad, miradornatural, senderos y caminos, lugares de contemplación y descanso.

El proyecto Parque Nacional del Chicamocha busca a través de la promoción de uno de los sitios más atractivos y representativos a nivelnacional por su majestuosidad y belleza, como lo es el Cañon de Chicamocha, estimular el orgullo, la tradición, lacultura, la economía y la historia santandereana.
El pueblo santandereano evoca alos pueblos guane, que habitaron hace más de quinientos años el Cañón del Chicamocha ubicando sus viviendas sobre las montañas por terrazas, generan tres plazas escalonadas que van reduciendo su tamañoa medida que la montaña aumenta su topografía, logrando así una secuencia de espacios que logra superar la altura de la montaña.
El pueblo se ubicó de manera estratégica, buscando generar a travésde sus diferentes plazas un camino hacia el “Monumento a la santandenearidad” y abriendo a su vez la vista hacia el Cañón del Chicamocha desde sus tres plazas.
El Cañón del Chicamocha es un atractivode Colombia que entró a hacer parte del grupo de los 261 lugares nominados en la campaña que busca elegir las Siete Maravillas Naturales del Mundo. Este paradisiaco lugar es un espectáculo visual queno te puedes perder.
Imponente, majestuoso y fascinante, así describen los turistas el Cañón del Chicamocha, un accidente geográfico ubicado en el departamento de Santander, muy cerca de la ciudad deBucaramanga, que en este concurso se encuentra en la categoría de D: "Cuevas, formaciones rocosas y valles".

Objetivo
Conocer la influencia del parque Nacional del Chicamocha Panachi en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS