Estudiante

Páginas: 4 (869 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2012
La gata imprudente

Pelusa era una hermosa gata blanca, vivía feliz con sus dueños y le gustaba mucho jugar con las pelotas de lana que ellos le traían.

Un día ella vio por la ventana unhombre muy grande con un gran chaleco de lana con hilachas colgando, ella no resistió tal tentación y saltó desde el 4to piso del edificio donde vivía y cayó sobre el perro Toby que dormía tranquilamentehasta ese entonces, muy sobresaltado despertó i vio a pelusa correr tras el hombre, esto le pareció muy raro, pues ella era una gatita de casa. Cuando pelusa alcanzó al hombre ¡salto sobre su chalecoy comenzó a jugar con las hilachas!

Lo que ella no sabía es que él era el hombre “atrapagatos” y usaba ese chaleco para atraerlos!

Rápidamente el hombre sacó su bolsa e introdujo a pelusa enesta y ella muy asustada comenzó a gritar -¡ayúdenme ayúdenme! ¡Por favor ayúdenme! Toby escuchó los gritos y se abalanzó sobre el “atrapagatos” el hombre soltó la bolsa y pelusa pudo escapar y Toby lasiguió. Ya en el edificio pelusa le contó que no pudo resistirse a los encantos del chaleco y por eso pasó lo que pasó.

Pelusa prometió nunca volver a hacerlo y Toby como su buen amigo prometiónunca decirle nada a los dueños de la gatita. Fin

Isaac el guerrero

Había una vez una hermosa princesa llamada Karin, ella estaba encerrada en lo alto de un castillo que era custodiado por elmalvado Lord Zeth y sus patrulleros.

Hasta que un dia apareció el guerrero que habían profesado los sabios Paulinos en sus escritos, su nombre era Isaac, y conocía a la perfección como destruir a lospatrulleros. La clave era golpearlos en el kiwi que tenían en el centro del pecho, pero él era alérgico a los kiwis, y antes de intentar rescatar a la bella Karin necesitaba un traje especial, entoncesse dirigió junto a su fiel vaca Evelina a la cuidad colindante llamada Sandria, donde existía una sastrería llamada “javiera&daniela’s ultra top” que fabricaba los trajes antipelo de kiwi, ahora sólo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS