estudiante

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2014
ADIESTRAMIENTO.
Es un proceso continuo, sistemático y organizado que permite desarrollar en el individuo los conocimientos, habilidades y destrezas requeridas para desempeñar eficientemente elpuesto de trabajo.
El adiestramiento de personal, además de completar el proceso de selección, ya que orienta al nuevo empleado sobre las características y particularidades propias de trabajo, ofreceal trabajador la oportunidad de actualizar y renovar sus conocimientos, a tono con el avance de la época.
CAPACITACION.
La importancia que ha ganado la capacitación es clave para la sobrevivencia ydesarrollo de las empresas, porque cada vez más se requiere de personal que conozca “lo último” en los aspectos relacionados con sus actividades diarias.
Se puede definir a la capacitación comoun conjunto de actividades didácticas orientadas a suplir las necesidades de la empresa y que se orientan hacia una ampliación de los conocimientos, habilidades y aptitudes de los empleados la cualles permitirá desarrollar sus actividades de manera eficiente.
En pocas palabras, capacitar implica proporcionarle al trabajador las habilidades y conocimientos que lo hagan más apto y diestro enla ejecución de su propio trabajo. Esos conocimientos pueden ser de varios tipos y pueden enfocarse a diversos fines individuales y organizacionales.
DESARROLLO.
El desarrollo humano es el procesopor el que una sociedad mejora las condiciones de vida de sus miembros a través de un incremento de los bienes con los que puede cubrir sus necesidades básicas y complementarias, y de la creación deun entorno social en el que se respeten los derechos humanos de todos ellos.
También se considera como la cantidad de opciones que tiene un ser humano en su propio medio, para ser o hacer lo queél desea ser o hacer. El Desarrollo Humano podría definirse también como una forma de medir la calidad de vida del ser humano en el medio en que se desenvuelve.


Héctor Enrique Lara Vargas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS