estudiante

Páginas: 3 (531 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2014
“Cuando es posible que Alemania obligue a decenas de miles de judíos a emigrar, que Rusia transfiera millones de personas de una parte del continente a otra, una guerra mundial no va a estallar sólopor unos cientos de miles de desplazados Arnauts (Albanos)”.
Vasa Cubrilovic, palabras pronunciadas en el Club Cultural Serbio (1937).
Comentario
En el 80s del siglo 19, Judíos del Esto entreEuropa Central, Europa Central y Oriental y Europa sudoriental que han seguido sufriendo persecución pensamientos racistas, obligue Judios por encima de Europa que entran en el puerto de Hamburgo,Alemania, la migración al extranjero, o emigrado a otros países europeos, como Alemania. A finales de la Primera Guerra Mundial, debido al desarrollo de la guerra alemana que requiere una gran cantidad demano de obra,por eso, aunque Alemania también ha puesto en marcha los Judios europeos políticas restrictivas, pero en general, el alemán dio a los Judios de Europa a más de tolerancia, permitiendo quelos Judios para cruzar sus fronteras, uniendo el puerto alemán de Hamburgo, que migran al extranjero.
Pero,en el libro, "Mein Kampf",Hitler dijo una vez: "En principio, el Estado no es más que unmedio para lograr el propósito, y este propósito es el de mantener la supervivencia de la raza." Por lo tanto, los países socialistas de Estado destacaron que el propósito es proteger y desarrollarexcepcional nacional, la eliminación de las razas inferiores. No sólo se convirtió en la política de Hitler de promover la expansión racial y hacia afuera de la ideología dominante, y se convirtió en lasdirectrices operativas para la aplicación del Tercer Reich, y se utilizó directamente para las autoridades políticas y servicios de agresión sea necesario. Ya que el país es para lograr el propósito dela expansión y la hegemonía es una herramienta para la protección de las minorías étnicas, pero con el fin de lograr este propósito puro pueblos germánicos a preservar y desarrollar excelentes, y la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS