Estudiante

Páginas: 3 (586 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2012
-Saque: Primero el balón debe estar en la mano contraria a la cual le vas a pegar (si eres derecha deberás tener el balón en la izquierda).

Segundo en el momento que el balón esta en tu manoizquierda tu pie derecho esta adelante y el izquierdo atrás junto con la mano.

Tercero tu mano derecha debe estar abajo y abierta totalmente (para mayor efectividad).

Cuarto tienes que lanzar elbalón con tu mano izquierda un poco alto (algo así como 1,5 metros o metro y medio como quieras decirle), aparte tienes que lanzarlo a nivel de tu hombro derecho, es decir, no lo vas a lanzar del ladoizquierdo porque va a ser difícil pegarle bien, tienes que lanzarlo al nivel de tu hombro derecho (del lado con el cual le vas a pegar), aparte al momento de lanzar el balón al aire debes llevar tu pieizquierdo hacia adelante en sincronización con el lanzamiento del balón al aire.  Lo lanzas y ahora tu pie izquierdo debe de estar adelante y las puntas de los pies deben de estar apuntando hacia ellado por el cual vas a dirigir el balón o por dónde vas a sacar. Esperas a que el balón baje (calcúlale el tiempo), pon la muñeca dura, y dale a el balón.

Voleo al frente: El practicante se sitúadebajo de la pelota, con las piernas flexionadas y abiertas; se coloca las manos sobre la frente, uniendo los dedos índice y pulgar de las manos formando un triángulo y, el resto de dedos ajustados a lapelota, los brazos flexionados. Cuando la pelota llega a las manos se produce una amortiguación del impulso que trae la pelota (en los dedos pulgar, índice y mayor) mientras que la acción de equilibriola dan el anular y el meñique.
 En el momento del contacto con la pelota, hay una extensión general de todo el cuerpo. Se produce una sucesión de estiramientos de las articulaciones de tobillo,rodilla, cadera, hombros, codos y muñecas de la manera que todo el cuerpo participa en la acción total que es el golpe de arriba. 
En la mitad de ese recorrido ascendente se toma contacto con la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS