Estudiante

Páginas: 7 (1691 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2012
[pic] [pic]



ALUMNO: Arturo Quiñonez López

PROFESOR: LUIS ORREGO.

TEMA: PROYECTO DE VIDA

COLEGIO:”LA SALLE”

GRADO Y SECCION: 4to “B” DE SECUNDARIA






2012




1) AUTOBIOGRAFIA

-Nací un 19 de octubre de 1996,l en un hospital de Miraflores, ,aproximadamente a las 12 m. Tenia unpeso promedio, y nací sano felizmente.

Cuando cumplí 1 añito, mis padres me festejaron mi cumpleaños, en mi casa, invitaron a toda mi familia, a sus amistades, y recuerdo por fotos de que esa vez me trajeron muchos regalos.

-A los 3 años, mis padres decidieron ponerme al nido ”Buen Consejo”, en donde conocí a un montón de amistades, hasta el día de hoy. Recuerdo de que en aquel lugar, habíamuchos juegos, y un loro que hablaba y molestaba a los niños. En el nido estuve hasta los 5 años, fue en esta edad en donde, mi promoción se fue de paseo a Ica , fue impresionante, ya que era la primera vez que viajaba sin mis padres.
Recuerdo que en Ica , nos hospedamos en una casa de monjas, en donde había una tortuga que me llamaba la atención, y solíamos jugar con ella. Recuerdo que nosquedamos tan solo 3 días en Ica.

-A los 6 años de edad, ingrese a mi actual colegio “La Salle”, en un principio tuve mucho miedo, pero después conocí muchos compañeros, y al final me llego a gustar y mucho. Recuerdo de que mi profesora se llamaba Emma, en ese año, era my buena y me gustaba como enseñaba.

-Fue a la edad de los 7 años, en donde pase a 2do grado, y recuerdo que en ese año viaje porprimera vez al extranjero me fui a Estados Unidos con mi familia donde la pase bravazo y conoci muchas nuevas cosas.

-A los 9 años, ya cursaba el 4to grado de primaria, en ese año realice mi primera comunión, recuerdo que iba todos los sábados a prepararme, hasta que llego el día, me acuerdo de que toda mi familia vino, y posteriormente hicimos un almuerzo con toda mi familia.

-Alos 10años, entraba a 5to de primaria, ese año en mi colegio participe por primera vez en ADECORE de fútbol y de basket sacando dos medallas en plata en cada disciplina, fue impresionante esos momento, porque salí al frente el lunes en la mañana con los dos deportes y no sabía en cual ponerme.

-A los 11 años, cursaba mi ultimo año en primaria, me sentía un poquito mas maduro, ese año se realizo mi fiestade promoción, la cual fue muy bonita, y era la primera vez que veía a mis compañeros en terno. Saque medalla de tercer puesto en ADECORE de basket
-A los 12 años, entre a 1ero de secundaria, recuerdo que mi tutor fue Bruno Bedoya, fue en ese año en donde salí en Tercio Superior, esto no era sorpresa para mi, debido a que me considero bueno en los estudios y también en los deportes. Ese mismo añoSali campeón con mis amigos en ADECORE de fútbol.

-A los 13 años entre a 2do se secundaria, ese año también volví a estar en tercio superior y fue buen año, me pude desenvolver más

-A los 14 años entraba a 3ero de secundaria, me toco de tutor el Prof. Pascual Rosillo, el era muy bueno aprendí bastante sobre las matemáticas con él, me hice de ver las cosas de otra forma, de igual manerasalí en el tercio superior.

Fue en ese año en donde asistí a mi 1er quinceañero, recuerdo que me divertí mucho, l igual que todos mis compañeros.

-Actualmente tengo 15 años de edad, curso el 4to año de secundaria, en mi colegio, este año he vuelto a retomar el futbol y basket, pero lamentablemente no saque medallas en ninguno de los deportes.
En lo académico, este año me ha ido mejor que nuncahe salido en tercio superior estos dos bimestres, pero en mejores puestos que anteriores años.
Actualmente, me estoy preparando para la confirmación, y estoy que le pongo mucho empeño al estudio.
Esta es la historia de mi corta vida, y todavía falta mucho más, es por ello que espero a llegar a ser un gran ingeniero industrial, y para ello debo prepararme mucho.


[pic]





2)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS