estudiante

Páginas: 2 (435 palabras) Publicado: 12 de enero de 2015
Jesús demuestra con sus milagros cómo usaría su poder cuando fuera Rey

DIOS le concedió a su Hijo un poder sobrehumano que le permitió realizar numerosos milagros, muchos de ellos ante multitud detestigos. De esta forma, Jesús demostró que era capaz de vencer a los eternos enemigos de la humanidad. He aquí algunos ejemplos.

El hambre. El primer milagro de Jesús —convertir agua en vino—demostró su capacidad para proporcionar comida y bebida en abundancia. En otras dos ocasiones multiplicó unos pocos panes y pescados para alimentar a miles de personas. En ambos casos hubo comida desobra.

La enfermedad. Cristo curó a personas que sufrían “toda suerte de dolencia y toda suerte de mal” (Mateo 4:23). Sanó a ciegos, sordos, lisiados, leprosos y epilépticos. En realidad, su podercurativo no tenía límites.

Los desastres naturales. Cierta noche, mientras Jesús y sus discípulos navegaban por el mar de Galilea, se desató una terrible tormenta. Los discípulos se asustaron mucho,pero Jesús sencillamente alzó la vista al cielo y exclamó: “¡Silencio! ¡Calla!”. De inmediato, se calmó el temporal (Marcos 4:37-39). En otra ocasión caminó sobre las aguas durante una tempestad (Mateo14:24-33).

Los espíritus malvados. Estos espíritus, conocidos como demonios, son infinitamente más poderosos que nosotros. De hecho, han acosado a numerosas personas, y muchas no han podido hacernada para quitárselos de encima. Sin embargo, Jesús no les tenía miedo. Al contrario, eran ellos los que temblaban ante su presencia y lo obedecían al instante cuando les ordenaba que dejaran en paz asus víctimas.

La muerte. Este adversario, al que la Biblia llama “el último enemigo”, antes o después nos vence a todos (1 Corintios 15:26). No obstante, ni siquiera la muerte supuso un obstáculoinsalvable para Cristo, pues él les devolvió la vida al hijo de una viuda y a una muchachita. Pero el caso más sobresaliente es el de su amigo Lázaro, quien llevaba muerto cuatro días cuando Jesús lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS