Estudiante

Páginas: 10 (2451 palabras) Publicado: 22 de enero de 2015
Recomendaciones de Anime
Shingeki no Kyojin
La historia nos traslada a un mundo en el que la humanidad estuvo a punto de ser exterminada cientos de años atrás por los Titanes. Los Titanes son seres enormes, parecen no ser inteligentes y devoran humanos. Lo peor es que parece que lo hacen por placer y no por alimentarse.

Una pequeña parte de la humanidad ha conseguido sobrevivirprotegiéndose con unos altísimos muros, más altos que el mayor de los Titanes. La ciudad vive su vida tranquila, y hace más de 100 años que ningún Titán aparece por allí.

Eren y Mikasa son todavía unos adolescentes cuando ven algo horroroso: un Titán mucho mayor que todos los que la humanidad había conocido hasta el momento está destruyendo los muros de la ciudad, en ese momento la humanidad volverá arecordar el terror
Inuyasha
Se basa en la historia de una joven llamada Kagome (Aome en latino) que al cumplir 15 años viaja atraves del tiempo por medio de un pozo mágico (que se encuentra en un templo que está en su casa) hasta regresar a la época de las guerras civiles es allí donde encuentra al personaje principal (Inuyasha). Kagome es la reencarnación de la sacerdotisa Kikyo quien era laposeedora de una perla muy poderosa que villanos y demonios quieren para hacerse más poderosos llamada la perla de Shikon: Kagome tenía esta perla en sus interior y sale al ambiente debido a que un demonio se la quita depues la perla es cortada en miles de pedazos que se dispersan con la tierra y ahora Inuyasha y Kagome tiene que recolectar estos fragmentos para evitar que caigan en manos equivocadas enesto pasaran por muchas aventuras conocerán amigos y enemigos tendran batallas algunas veces estarán en peligro de morir. Alo largo de la historia se hacen notar historias antiguas que tiene que ver con la perla.
Swort art online
Escapar es imposible hasta terminar el juego; un game over significaría una verdadera "muerte". Sin saber la "verdad" de la siguiente generación del MultijugadorMasivo Online, 'Sword Art Online (SAO)', con 10 mil usuarios unidos juntos abriendo las cortinas para esta cruel batalla a muerte. Participando solo en SAO, el protagonista Kirito ha aceptado inmediatamente la "verdad" de este MMO. Y, en el mundo del juego, un gigante castillo flotante llamado 'Aincrad', Kirito se distinguió a si mismo como un jugador solitario. Apuntando a terminar el juego alalcanzar la planta mas alta el solo continua

kyoukai no kanata
La historia sigue a un muchacho de instituto llamado Akihito Kanbara que aunque parece normal, es un medio yomu, lo que le hace invulnerable a las heridas debido a que se cura muy rápido. Un día Akihito conoce a una novata llamada Mirai Kuriyama cuando esta parece que está a punto de saltar de la azotea del instituto. Mirai se sientesola por su habilidad para manipular la sangre, algo único incluso entre aquellos con poderes sobrenaturales. Tras impedir Akihito que Mirai salte, comienzan a ocurrir extraños eventos.
Inu x Boku SS
La historia tiene por protagonista a Ririchou Shirakiin, hija de la casa Shirakiin y que se siente acomplejada por no poder vivir por su propia cuenta y sin protección, con lo que decide irse a vivirsola bajo la condición de vivir en la mansión “Ayakashi Kan“. En la mansión sólo pueden residir aquellos que han pasado por un duro examen, y cada uno de sus residentes está acompañado por un agente del Servicio Secreto. Aunque Riricho ha rechazado la idea de tener un agente detrás, descubrirá estando en la mansión que en realidad el agente que la protege es el espíritu de un zorro al que ellahabía salvado anteriormente.
Brothers Conflict
Ema es una muchacha que vive con su madre, la cual vuelve a casarse y deciden mudarse a casa de su nuevo marido, la de la familia Asahina. En dicha casa, la joven se topa con la noticia de que tendrá que convivir con once hermanos, pero la llegada de una chica a una casa repleta de hombres no tarda en ponerlo todo patas arriba. Los muchachos no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS