estudiante

Páginas: 2 (491 palabras) Publicado: 22 de enero de 2015
ANÁLISIS PORTER

SUSTITUTOS
No tiene sustitutos, ya que no existen servicios o bienes que satisfagan la misma necesidad.

COMPETENCIA
Existen solo 3 empresas que brindan el mismo servicio:INCASI, GYPASEG, G4S. Esto se define como un oligopolio, y cada empresa o cada oligopólico está al tanto de las acciones de sus competidores. Dado que las decisiones de una empresa afectan o causaninfluencias en las decisiones de las otras. También se establece una situación de equilibrio en el grupo de oferentes, con lo cual deja de existir competencia de mercado.

NUEVAS EMPRESAS
El gobierno noha restringido la creación de nuevas empras de seguridad y capacitación. Es relativamente fácil en crear una empresa de estas pero necesitan un capital inicial de $10.000 dólares y unos $2.000dólares en papeleo y tramites. Muy aparte de todos los activos y las certificaciones necesarias.

COMPRADORES
Nuestros clientes son las empresas de seguridad privada y las fuerzas armadas.
Ya queexisten muchos clientes tienen bajo poder de negociación y no existe amenaza para la empresa.

PROVEEDORES
minoristas de AIRSOFT
Vendedores de pistolas de paintball
comerciantes de insumos de oficinaarmas reales (ejército Colombiano)
Ya que existen muchos proveedores la empresa tiene poder de negociación y de elección. Excepto por las armas que son únicamente proporcionadas por las fuerzasarmadas.

ANÁLISIS PEST

Político
En la actualidad el gobierno está poniendo muchas trabas a la importación de productos, esto puede afectar a la empresa CAPASEG ya que importamos armas desde Colombiapara las capacitaciones.
Si surgiera una nueva ley anti-armas, nuestra empresa se vería afectada de manera negativa ya que no podría realizar las capacitaciones.

Económico
Políticas económicascomo, un aumento en el valor tributario para las empresas de este tipo, harán que le empresas tenga que reajustarse.
Es una industria en una etapa de madurez, por lo que se asume que cada vez más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS