Estudiante

Páginas: 2 (487 palabras) Publicado: 23 de enero de 2015
-Especifica las características de la población activa
La población económicamente activa comprende a personas de 15 años o más que satisfacen la definición de la Organización Internacional delTrabajo de población económicamente activa: todas las personas que aportan trabajo para la producción de bienes y servicios durante un período específico. Incluye tanto a las personas con empleo como alas personas desempleadas.
Si bien las prácticas nacionales varían en el tratamiento de grupos como las fuerzas armadas o los trabajadores estacionales o a tiempo parcial, en general, la poblaciónactiva incluye a las fuerzas armadas, a los desempleados, a los que buscan su primer trabajo, pero excluye a quienes se dedican al cuidado del hogar y a otros trabajadores y cuidadores no remunerados.http://datos.bancomundial.org/indicador/SL.TLF.TOTL.IN
-El nivel de educación promedio obtenido.
La tasa de empleo es mayor para los hombres que para las mujeres independientemente de su nivel deeducación: un 88% para los hombres y el 79% para las mujeres con educación universitaria, mientras que la tasa es del 69% para los hombres y 48% para las mujeres que cuentan sólo con un diploma deeducación secundaria.
El actual sistema educativo alemán se estructura en cinco niveles: preescolar, escuela básica o primaria, secundaria de nivel l, secundaria de nivel ll y, superior o sectorterciario. Algunas de las escuelas más famosas en Alemania son Gymnasium (ciclo inferior de secundaria), Realschule (Secundaria profesional nivel medio), Hauptschule (Nivel superior). Entre los profesionalesmás demandados en Alemania, por lo menos, durante los próximos diez años se encuentran aquellos ligados a las ingenierías y las telecomunicaciones. Alemania fue uno de los primeros países enimplementar la escolarización obligatoria. La escolarización es opcional para los niños de entre tres y seis años, pero después es obligatoria.
Una vez terminado el colegio, la mayoría de los niños opta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS