Estudiante

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2015
 Trabajo Sexual En Venezuela









Damas de compañía uno de los mucho nombres que se le pueden dar a estas mujeres trabajadoras nocturnas… como gárgolas...Trabajandocon la poca luz de los postes de la ciudad capital… ¿Dinero o Necesidad?...durante mucho tiempo se ha cuestionado el trabajo de estas mujeres que en el 90% de los casos son de pocos recursos ya queel otro 10% trabajan para burdeles de alta calidad.



Pero Volviendo al 90% todas lo hacen por necesidad... ¿Por que?..Un simple ejemplo pongámonos en los pies de una mujer de corta edad conun bebe de meses apenas de pecho que vive en aquel sector de la ciudad y es poco probable que tenga un nivel educativo aceptable, en la mañana ase da cuenta que le falta leche para darle de comer asu hijo la mañana siguiente esto la lleva a tomar la difícil decisión de salir en la noche como trabajadora sexual esto nos lleva a decir… ¿Dinero o Necesidad?

Esa Madre que se ve obligada aentrar en ese mundo de las trabajadoras sexuales solo por darle de comer a su hijo…eso nos lleva a preguntarnos ¿la prostitucion podría legalizarse? Pues claro que si podría a mi modo de ver como sehizo en holanda… segun El Código Penal holandés define la prostitución como "ofrecerse para la práctica de actos sexuales con un tercero a cambio de pago" eso podria aplicarse aquí en venezuela..sepueden crear locales para estas damas d compñia pero claro con sus respectivas normas de higiene y salud.. preervativos agua caliente y fria..t tambien debera contar con medidas de seguridad.. comomediadas contra incendios entre otras.


Claro estas medidas no se podrian aplicar de un dia para otro habria que hacer un estudio en la sociedad… para ver como lo aceptaria la sociedad…por eso estoy afavor de la legalización del trabajo sexual en venezuela para que aquellas mujeres q no tengan como darle de comer a sus hijos y tengan un nivel educativo bajo tengan algo con que manntenerse...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS