Estudiante

Páginas: 3 (566 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2012
Dedicatoria

Este presente se lo dedicamos a nuestra profesora por su constante apoyo y por incentivarnos a investigar, también a nuestros compañeros de estudios que siempre estuvimos unidos, anuestros padres quienes con dedicación y esfuerzo permiten que nos desarrollemos para lograr nuestros objetivos.


Agradecimiento

Es propicia la ocasión para expresar nuestro más profundoagradecimiento a quien nos cuida y nos guía por el buen sendero NUESTRO PADRE CELESTIAL, y es necesario recalcar nuestro reconocimiento a nuestros padres que con esfuerzo y sacrificio, nos ayudanincondicionalmente para vernos culminar nuestro preciado anhelo el ser profesionales.

Dedicatoria

Este presente se lo dedicamos a nuestra profesora por su constante apoyo y por incentivarnos ainvestigar, también a nuestros compañeros de estudios que siempre estuvimos unidos, a nuestros padres quienes con dedicación y esfuerzo permiten que nos desarrollemos para lograr nuestros objetivos.INTRODUCCIÓN

El presente trabajo de investigación titulado CATEGORIAS GRAMATICALES VARIABLES, tiene como finalidad dar a conocer la variación que sufre la palabras ya sean sustantivo, adjetivo, verbo,pronombre y artículo.

Las mencionadas anteriormente no sufren la misma variación morfológica de modo que aquí plasmaremos a continuación una serie de planteamientos sucesivos y resolver nuestrainterrogante concerniente al tema indicado.

DIFERENCIA ENTRE LAS CAPACIDADES Y LAS HABILIDADES .Por Martín Soria
En la tertulia cultural, no es nada extraño el insertar esa polémica disputa, sobre quienes más o menos capacitado, o sobre quien tiene o deja de tener, tal, o cual habilidad. En el dialéctico proceso, generalmente aparece de entre las infructuosas opiniones, la disfrazada incógnita¿Será capacidad lo que defiendo? ¿qué es en realidad una capacidad? Y después de la contienda, volvemos al instante sereno, después de despegarnos de la orgullosa defensa del presunto prejuicio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS