Estudiante

Páginas: 2 (352 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2012
Fúnebre

El día de hoy, tan aclamado y especial, estando todos reunidos: familiars, amigos y demás, venimos a compartir distintos sentimientos y memorias de un ser tan perfecto y único. Como todossabemos, Daniel, jóven de gran corazón, ha llevado a cabo una gran vida: humilde y trabajadora. Pero por cuestiones del destino, su vida ha sido trágicamente desgarrada por un ser desconocido. Missentimientos y lo que expreso hoy, es una muestra de amor que tengo todavía hacia él. Además de ser un amigo, era como un hermano para mi.

No sé si darle gracias a Dios por llevarlo consigo y cubrirloen un manto de gloria que regocija su alma para un descanso eterno, o quizá también agradecerles a ustedes por su acompañamiento incondicional. Es momento de hablar de cuan guerreroso era éstehombre, de agradecer por su inmenso corazon, es momento de recorder esa persona tan especial. Es mucho lo que puedo decir de el, me sobran las palabras: y en momentos como este, es difícil conciliarnuestros sentimientos con nuestro corazon y cerebro. Cuanto daría yo por tenerlo 10 minutos a mi lado y aprovechar lo que alguna vez ignoré: Su valioso tiempo.

No me atrevo a decir que no era su momentode partir o de que aquel individuo inescrupuloso que acabó con su vida no debía haberlo hecho, porque creo que nuestros destinos estan previamente escrítos. Aunque mi Corazon se desmorona pedazo apedazo, mi alma se recupera poco a poco cuando pienso en que se ha librado de tan inmundo mundo.

Humanos, ahora lo único que quedan son sus lindos e inolvidables recuerdos y enseñanzas. Esto ha quedadograbado en cada uno de nosotros porque por mas mínimo que sea, el alcanzó a aportar un granito de arena a la vida de cada uno.

Hermano, tu que estás ya en el cielo, te doy gracias por tocar mivida, fuiste lo mas cercano a una familia real en mi vida. No me queda más que decirte adiós y buen viaje al paraíso, el lugar de los grandes!

Descanza en paz.

Maria Camila Rodriguez Ortiz...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS