estudiante

Páginas: 2 (360 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2015
Cuento corto sobre la nueva droga kokodrile

El avión despegaba lenta y suavemente, no había motivo alguno para preocuparse, el tiempo era favorable para volar, todo parecía estar en orden yninguno de los pasajeros ni de la tripulación se veía preocupado.
Sin embargo Ashley estaba inquieta, había volado docenas de veces, y nunca había sentido esa sensación de pánico que leestaba desbordando, se dijo a si misma que no tenía motivo para sentir miedo, intentó serenarse con kokodrile por que en ocasiones anteriores había utilizado drogas normales y habría bastado para relajarse e inclusodormir un poco. Pero no consiguió el efecto deseado, al contrario, el corazón le latía a mil por hora. Esto se debía a que había utilizado una droga diferente.
Miro a su alrededor y sintió el deseo decomerse a las personas que abordaban el avión, pero ella misma quería controlarse para no cometer una locura y se preguntaba qué era lo que le estaba sucediendo. Sin saber muy bien porque empezó arezar, nunca había sido muy creyente, pero en ese momento sintió la necesidad de creer en Dios, Justo al lado de ella se encontraba una doctora que le pregunto qué le sucedía lo cual ella le respondióque había utilizado una nueva droga llamada kokodrile la doctora se asombro y esos momentos saco un articulo, y comenzó a leerlo, Según la doctora le leía el articulo mas asombrada quedaba Ashley conlos efectos de esa droga tan peligrosa que había consumido, Gracias a la doctora que estaba al lado de ella no cometió una locura y pudo comprender que su vida y su cuerpo corrían un gran peligro.
Entodo momento en lo que quedaba del vuelo la doctora se mantuvo a su lado hasta que el avión aterrizara para poderla ayudar a que no le pasara nada por haber consumido esa droga que era nueva y ella noconocía sus efectos, cuando el avión aterrizo rápidamente la doctora la ayudo a bajar del avión y se la llevo a la clínica donde ella trabaja para poderla ayudar lo cual Ashley acepto la ayuda....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS