estudiante

Páginas: 2 (447 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2015
Fundamentos de la compañía
La demanda de compra de una empresa aumenta o disminuye en respuesta a los resultados actuales de la empresa y su capacidad para ganar dinero en el futuro. Si una empresatiene demasiada deuda, por ejemplo, los inversores pueden determinar que perderán poder adquisitivo en el futuro, por lo que muchos venderán, creando oferta y bajando los precios de las acciones. Delmismo modo, si los ingresos de la compañía están creciendo cada trimestre, puede indicar a los inversores que su potencial es cada vez mayor, haciendo que más gente compre y conduciendo así a losprecios más altos.

Fundamentos de la Industria
El precio que los inversores están dispuestos a pagar por una acción también se ve influido por los cambios y presiones que enfrenta la industria de quela sociedad es parte. Por ejemplo, una empresa puede ser saludable financieramente, pero si la industria tiene una tasa de crecimiento en declive, puede crear presión de venta en la bolsa, haciendoque su precio caiga.


Economía nacional
Una empresa puede ser bien administrada y tener buenas ganancias actuales y bajo endeudamiento. Sin embargo, si la economía nacional se está reduciendo,puede afectar los resultados futuros potenciales para la empresa. Por ejemplo, la salud de la economía nacional afecta a la capacidad de los consumidores de gastar dinero. Por el contrario, si eldesempleo se está reduciendo y el poder adquisitivo del dólar no se está reduciendo debido a la inflación, el poder adquisitivo de los consumidores aumenta, lo que puede impactar positivamente los ingresos dela compañía.

Economía global
Hoy en día, muchas empresas venden productos a los consumidores y otras compañías a nivel mundial. La fortaleza o debilidad de la economía mundial puede tener unimpacto directo en la capacidad de una empresa para ganar dinero. Si el crecimiento de la economía mundial se ralentiza, las cotizaciones bursátiles en general disminuyen en respuesta. Del mismo modo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS