estudiante

Páginas: 5 (1119 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2015
¿ El Derecho y la Informática son Verdaderas Ciencias?
La respuesta es sí. Por qué ambas disciplinas tiene un conjunto de conocimientos estructurado sistemáticamente. La informática por su parte se relaciona con el derecho en dos vías: la informática jurídica y el derecho de la informática, son ciencias, ya que con ambas disciplinas obtenemos un conocimiento mediante la observación de padronesregulares, de razonamiento y experimentación en ámbitos específicos, a partir de los cuales se generan preguntas, se constituye hipótesis, se deducen principios y se elaboran leyes generales y sistemas organizados por medio de un método. 


La Informática: Procesamiento automático de información mediante
dispositivo electrónicos y sistemas comunicacionales.

La cibernética: Ciencia queestudia los mecanismos de comunicación, regulación y control de sistemas complejos, especialmente sistemas informáticos.

El conocimiento: Es un conjunto de información almacenada mediante la experiencia o el aprendizaje.

La computadora: Es una maquina electrónica que permite procesar y acumular datos, con un medio de entrada y salida.

Los sistemas: Es modulo ordenado de elementos que seencuentran insurreccionados y que interactúan entre sí. 

La tecnología: Es el conjunto de conocimientos técnicos científicamente ordenados, que permiten diseñar y crear bienes y servicios que faciliten a la adaptación a la humanidad.

El software: Es un conjunto de programas, instrucciones y reglas informáticas que permiten ejecutar distintas tareas en una computadora.

El hardware: Conjunto delos componente que conforman la parte material física de una computadora.

La computación: Nuclear a los saberes científicos y a los métodos.

La información: Permite resolver problemas y tomar decisiones, ya que su aprovechamiento racional es la base del conocimiento.

Datos: Es un documento, una información o un testimonio que permite llegar al conocimiento de algo o deducir consecuencialegitimas de un hecho.

Programas: Proyecto o planificación ordenada de las distintas partes o actividades que componen una cosa que se realizar.

Www: red informática mundial, sistema lógico acceso y búsqueda de la información disponible en Internet, cuyas unidades informativas son las páginas web.


Direcciones Ip: Es una etiqueta numérica que identifica de manera lógica y jerárquica,a una interfaz elementos de comunicación, conexión de un dispositivo habitualmente una computadora.

Tic: Conjuntos de tecnología desarrolladas para gestionar información y enviadas de un lugar a otro.

Internet: Es una red de redes que permite la interconexión descentralizadas de computadoras a atrevas de un conjunto de protocolos denominados TCP.IP.

Dominios: Es un redde identificación asociada a un grupo de dispositivos a equipo conectados a la red de Internet.

Web: Es una colección de página de Internet relacionadas y comunes a un dominio de Internet o subdominio en la world wide webe en Internet.

Hardware: Es alguien que descubre las debilidades de una computadora o de una red informática.

Virus: Es un malware que tiene por objeto alterar el normal funcionamiento delordenador, sin el permiso o el conocimiento del usuario.

Base de datos: Es un conjunto de datos pertenecientes a un mismo contexto y almacenados sistemáticamente para su posterior uso.

Plataformas: Es un sistema que sirve como base para hacer funcionar determinados módulos de hardware o de software con los que es compatible.

Virtualidad: Es algo que en percepción puede parecer real, pero en larealidad no lo es algo así como una ilusión óptica.

Robótica: Es la ciencia y la técnica que está involucrada en el diseño, la fabricación y utilización de robots. Por otra parte una máquina que puede programarse para que interactúan  con objetos y lograr que limite, en cierta forma, el comportamiento humano o animal.

Conectividad: Es la capacidad generalmente a un ordenador personal u...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS