Estudiante

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2015
Windows 7

Es una versión de Windows de Microsoft Windows. Esta versión está diseñada para uso en PC, incluyendo equipos de escritorio en hogares y oficinas, equipos portátiles,Tablet PC , netbooks y equipos media center. El desarrollo de este sistema operativo comenzó inmediatamente después del lanzamiento de Windows Vista. El 20 de julio de 2007 se reveló queese sistema operativo era llamado internamente por Microsoft como la versión «7». Hasta ese momento la compañía había declarado que Windows 7 tendría soporte para plataformas de 32 y 64bits.

Caracteristicas:
La barra de tareas fue rediseñada, es más ancha, y los botones de las ventanas ya no traen texto, sino únicamente el icono de la aplicación.
Se añadieronlas «Bibliotecas», que son carpetas virtuales que agregan el contenido de varias carpetas y las muestran en una sola vista.
Reproductor de Windows Media 12 es el nuevo reproductormultimedios, incluido como estándar en las versiones de Windows 7. A diferencia de sus otras versiones, deja de tener una ubicación fija para los controles más básicos (como Reproducir,Detener, Repetir, Volumen y la barra buscadora), la cual se desvanece en tanto se retira el puntero del ratón.



Office 2013Windows 95
Windows 98
Híbrido de entre 16 y 32 bits.
Producto monolítico hibrido de 16 y 32 bits.
Fue el primer sistema operativo Windows para utilizar las capacidades Plug and Play.Incluía nuevos controladores de hardware y el sistema de ficheros FAT32 que soportaba particiones mayores a los 2GB permitidos por Windows 95.
Windows 95 marca la introducción delbotón Inicio y de la barra de tareas en la interfaz.
Incluia un soporte mejorado para USB.
El 24 de agosto de 1995 llegó Windows 95.
El 25 de junio de 1998 llegó Windows 98.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS