Estudiante

Páginas: 6 (1296 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2012
Comparación de la capacidad de un antioxidante y las propiedades fotoquímicas del cultivo de frambuesas rojas silvestres.
Investigamos algo de las propiedades químicas y capacidades antioxidantes de 14 muestras de frambuesas silvestres tomadas desde el norte de Turquía. Además, los cultivos de heritage y tulameen fueron incluidos en el estudio de los determinados variaciones entre los cultivosde frambuesas silvestres. Fenoles totales (TP), antocianinas monomericas totales (TMA), sólidos solubles (TSS), ácidos orgánicos individuales y azúcar en las frutas fueron examinadas. La capacidad antioxidante de las frutas fue determinada de este modo por las habilidades reductoras férricas del plasma (FRAP) y la capacidad trolox equivalente al antioxidante (TEAC). El color y peso de las frutasfueron determinados pues. El resultado de estos estudios indicó que algo en la obtención de las rojas frambuesas ha elevado más que la capacidad antioxidante y los fitonutrientes contenidos, que existen en los cultivos domésticos. Además de una variabilidad significativa fue encontrada por la capacidad antioxidante, TP, TMA, ácidos orgánicos y azucares de las frambuesas silvestres. En principio elanálisis del componente mostró que las muestras fueron divididas en tres grupos: A2, A9, A12, A14, formado el primer grupo con altas propiedades fitonutrientes: los cultivos de Heritage y tulameen se agruparon juntos con altos fitonutrientes pero bajo valor de color: y el resto de las muestras formó el grupo final. La capacidad antioxidante entre los ejemplos promedio fue entre 14.6 y 14.1 µ.molTE/gfw usando los métodos FRAP y TEAC respectivamente.
Introducción.
Muchos estudios han demostrado la correlación entre el consumo de frescas frutas y vegetales con la prevención, antes o al comienzo de una enfermedad crónica degenerativa incluyendo el cáncer. Como cualquier fruta, las bayas pueden tener beneficios saludables, como son ricas fuentes de micronutrientes y fotoquímicos talescomo las antocianinas, fenoles y ácido ascórbico. Estudios in vitro indican que las antocianinas y otros polifenoles en las bayas han alcanzado un potencial anti-cáncer y enfermedades al corazón incluyendo propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y efectos regulatorios de la célula.
Las frambuesas rojas, son conocidas en particular por demostrar fuerte capacidad antioxidante, principalmentecomo un resultado de sus altos niveles de antocianinas y otros compuestos fenolicos. Sin embargo, los componentes fenolicos y las capacidades antioxidantes puede ser principalmente influenciado por genéticos y el entorno es más, Connor indicó que tenían altos componentes bioactivos variablemente entre las muestras es importante de obtener cultivos superiores, y selección de programas sonsignificativos recursos.
Como una importante cosecha comercial de fruta, las frambuesas rojas crecen ampliamente bajo cualquier clima del mundo y son consumidos por gente del lugar. Muchos de los más importantes cultivos modernos comerciales se obtienen a partir de híbridos o por selección desde lo silvestre.
El norte de Turquía es una de los más importantes centros de germinación de esta especie. Ellascrecen naturalmente a gran elevación (cerca de 1000 m) y requieren de tierra rica en humedad. En algunos casos, las formas silvestres de las plantas pueden demostrar diferentes perfiles de fitonutrientes y sabores desde que son cultivados. Muchas investigaciones han declarado que más de las especies silvestres preservan más alta capacidad antioxidante, el más rico sabor y el color más atractivo,fragancia y componentes aromáticos.
En este estudio, investigamos la variación de capacidad antioxidante de las muestras de frambuesa silvestre roja en comparación con los cultivos de frambuesas representativos. También nos dirigimos a identificar las muestras de frambuesa silvestre roja con gran capacidad antioxidante para usar el potencial del cultivo en desarrollo.
2 Materiales y Métodos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS