estudiante

Páginas: 2 (478 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2015


Universidad Nueva San Salvador
Facultad de Medicina
Doctorado en Medicina


Tema:
Medicamentos Populares






Mis medicamentos a investigar son los del Grupo 1: Panadol clàsico,Aleve, Testiton, Dolofin AR y Peptobismol el cual desarrollaremos en este trabajo.

Panadol Clásico.
Este es el nombre que le ha dado la casa farmacéutica GlaxoSmithKline al Paracetamol o laacetaminofén que alivian el dolor y reducen la fiebre. Comprimido Recubierto 500 mg. Es de la familia de compuestos conocidos como salicilinas y uso como analgesico y antipirético.

Aleve
Compuesto pornaproxeno y este es un medicamento antiinflamatorio no esteroideo (AINE).Naproxeno funciona reduciendo las hormonas que causan inflamación y dolor en el cuerpo. Comprimido recubierto 220 mg. Uso comoanalgesico antipirético y antivírico.

Testiton
Fármaco que ayuda en la disfunción eréctil. Compuesto que esta como ingrediente activo en el sildenafil. Que forma parte de los compuestos de nitratoscon los inhibidores de 5-fosfodiesterasa
(PDE5). 50 mg. Uso como Vasodilatador.

Dolofin AR
Es el ingrediente activo del Meloxican que forma parte de los medicamentos antiinflamatorios noesteroides (AINES) útil para el dolor y la inflamación sin dañar el estómago.Comprimido de 7.5 mg. Uso como analgésico y antiinflamatorio.

Peptobismol
Salicilato de bismuto es el ingrediente activodel peptobismol forma liquida (suspensión). Dosis de 2 cucharadas o 30 ml. Uso como antidiarreico.




Bibliografia
1. GlaxoSmithKline GSK, Panadol y sus funciones, United Kingdom [actualizadael 09 de enero de 2015; acceso 03 de febrero de 2015]. Disponible en: https://www.panadol.co.uk/
2. Crisostomo, Sheila. “GSK launches paracetamol Brand in Phl” The Philiphine Star (acceso 03 defebrero del 2015)
3. Drugs.com. Aleve important Information [actualizada el 25 de abril de 2013; acceso 03 de febrero de 2015]. Disponible en: http://www.drugs.com/aleve.html

4. Bruton L, Bruce C,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS