Estudiante

Páginas: 2 (284 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2015
1. asistente administrativa digita y protege los archivos y además hacen, Supervisan, coordinan y controlan las actividades de empleados de oficinas y apoyo administrativo. escribe lacorrespondencia y también atiende llamadas
2. la asistente administrativa consiste en brindar apoyo en la parte administrativa realizando funciones como en asesoramiento legal, el controladministrativo de la compañía o empresa y fiscalización de la gestión. También crea las condiciones necesarias para garantizar la viabilidad de la presentación por parte del servicio.

3.Es necesario que tenga habilidades interpersonales, liderazgo capacidad de trabajo en equipo para adaptarse a los cambios que confrontan a diario la empresa.  quien facilite el trabajo asu jefe con la debida eficacia.

4. Con los avances en la tecnología y la aparición de nueva herramientas electrónicas, el papel de asistentes administrativos ha evolucionado paradesempeñar funciones, Tenemos que tener en cuenta algo que es fundamental: La organización del tiempo y saber delegar.

5. El dominio de la mecanografía es básico para toda secretaria, El avancevertiginoso de la informática, hace que la computadora sea la herramienta básica en el trabajo de oficina, por lo tanto toda secretaria debe saber hacer uso de los programas de procesamientode textos, hojas de cálculo entre otras, Es también importante que la secretaria tenga conocimientos sobre los sistemas de organización de archivos.

6. Informada y actualizada: Lasecretaria ejecutiva del presente debe además, dar paso a su creatividad también, deben de ser responsables, flexibles y ser efectivas.

7. requiere el ejecutivo moderno necesita una completaredefinición de funciones. cooperación consiste en el trabajo en común llevado a cabo al trabajo que tiene con el jefe, es por esta razón que se les debe pagar salarios más altos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS