Estudiante

Páginas: 32 (7952 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2012
DS-1
El DS-1 señal es creado por multiplexación 24 persona digitales DS-0 juntos. Estas señales, una señal DS-1 es 24 DS-0 señales además de algunos bits adicionales para la sobrecarga (es decir, 8.000), produciendo el 1,544 megabits por segundo (Mbps) de la señal. Cada señal DS-0 se le asigna su propio horario en el DS-1. Conceptualmente, DS-1 se muestra en la Figura 3-1 (DS-0).
DS-3
Una vezque el DS-1 se crea, 28 DS-1 señales se multiplexan juntos para crear un DS-3. Este canal de mayor velocidad de comunicación combina para crear una capacidad de 44,736 Mbps. Por lo tanto, 672 individuales DS- 0 señales pueden ser multiplexados juntos para crear un DS-3. Un encuadre formato se utiliza para llevar las señales DS-1 en este canal de alta velocidad, como se muestra en la Figura 3-2.DS-3 es un M13 (que se pronuncia M-uno-tres) la transmisión asíncrona que utiliza el protocolo asíncrono M13. Esto significa que la información, aunque el uso síncronos DS-1 señales en el interior, es transmitido de una manera asincrónica. Asíncrona significa que la sincronización de las señales transportadas en la red es aleatoria.

Transmisión asíncrona
Así, ¿qué significa decir que una señalse transmite de forma asíncrona, especialmente el DS-1 señales son sincrónicos? SONET es síncrono. DS-1 también es síncrona. Sin embargo, DS-3 es asíncrona! ¿Está usted confundido? Cuando se utiliza un cobre, radio-, o red de fibra, asíncrona se refiere a señales digitales generadas en el equipo que opera en una de las dos condiciones que utilizan su propio reloj interno (fuente de sincronización)o el uso de fuentes separadas de tiempo (relojes principales). Conceptualmente, de nuevo, tenemos que entender lo que está sucediendo. DS-1 señales son sincrónicas para sí, pero no a los demás. Esto significa que un DS-1 señal internamente programado y operado de forma sincrónica.

Sin embargo, las señales son multiplexadas un bit a la vez en un DS-3 señal utilizando un multiplexor DS-3 (laM13). Debido a que cada señal DS-1 opera con su propio reloj de fase, y las desviaciones de frecuencia puede existir entre los flujos de bits individuales. Esto significa que los bits pueden llegar tempranos o tardíos, en contraste con las otras entradas. Esto se muestra en Figura 3-3, que presenta una vista conceptual de la secuencia de llegada.
Bit Stuffing
Para compensar los problemaspotenciales y retrasos en los datos llegada, el equipo debe ser capaz de insertar un bit en una ranura vacía. Esto se llama relleno de bits. Los bits se inserta en ranuras en blanco de modo que si un DS-1 línea es lento para entregar los bits necesarios, sustitutos serán puestos en su lugar. Esto crea un escenario donde los datos pueden ser alineados correctamente. Por desgracia, cuando estas cosas bits enun DS-3 flujo de datos, el equipo en el extremo receptor no puede la diferencia entre los datos reales y los datos falsos colocados allí para mantenerlos ocupados. El multiplexor no sabe dónde en busca de su punto de referencia para encontrar las señales DS-1 dentro de la DS- 3. Para volver a las señales DS-1, toda la DS-3 corriente (todas 28 señales DS-1) deben ser demultiplexada. Esto consumetiempo y caro. La figura 3-4 ilustra el proceso de relleno de bits.

SONET: un medio de sincronización
Señales Digitales SONET implica la sincronización de las señales digitales que llegan al equipo. Tenga en cuenta que las señales pueden ser introducidas en una de tres maneras. Por lo tanto, es importante para tratar de obtener todo en un conjunto común de mecanismos de reloj. En la transmisióndigital, la forma normal de tráfico de sincronización es dibujar un común reloj de referencia. En la jerarquía de temporización, los sistemas utilizan un estrato registrando la arquitectura. Las referencias estrato de América del Norte vienen en una arquitectura de cuatro niveles. Estos se muestran en la Tabla 3-1. En un conjunto de señales síncronas, las transiciones digitales de las señales se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS