Estudiante

Páginas: 10 (2414 palabras) Publicado: 17 de diciembre de 2012
Es una actividad que se produce en la extracción de conceptos de artefactos . Las soluciones a la tarea típicamente involucran aspectos de la inteligencia artificial y estadística , tales como la minería de datos y minería de texto . Como los artefactos son típicamente una secuencia poco estructurada de palabras y otros símbolos (en lugar de conceptos), el problema es no trivial , pero puedeproporcionar ideas de gran alcance en el significado, la procedencia y similitud de documentos.
02
Recurso Mineral se define como una concentración u ocurrencia de catástrofes naturales, material sólido, orgánico o inorgánico o fosilizado en la corteza de la Tierra en la forma y cantidad y de tal grado o calidad que tiene perspectivas razonables de extracción económica. La ubicación, cantidad, ley,características geológicas y continuidad de un Recurso Mineral son conocidas, estimadas o interpretadas a partir de pruebas y conocimientos geológicos específicos.

Un recurso mineral es un volumen de roca enriquecidas en uno o más materiales útiles. En este sentido, un mineral se refiere a un material útil, una definición que es diferente de la forma en que se define un mineral de vuelta enel capítulo 5. Aquí, la palabra mineral puede ser cualquier sustancia que proviene de la Tierra.
Los recursos minerales se pueden dividir en dos categorías principales - metálicos y no metálicos. Recursos metálicos son cosas como el oro, plata, estaño, cobre, zinc, plomo, hierro, níquel, cromo y aluminio. Recursos no metálicos son cosas como arena, grava, yeso, halita, uranio, piedra dimensión.Encontrar y explotar los recursos minerales requiere de la aplicación de los principios de la geología que hemos discutido ni discutirán a lo largo de este curso. Algunos minerales se utilizan como se encuentran en el suelo, es decir, que no requieren procesamiento adicional o muy poco procesamiento. Por ejemplo - piedras, la arena, la grava y la sal (halita). La mayoría de los minerales deben serprocesados ​​antes de ser utilizados. Por ejemplo:
* 03
El hierro es el encontrado en abundancia en los minerales, pero el proceso de extracción de hierro de diferentes minerales varía en costo dependiendo del mineral. Es menos costoso para extraer el hierro de los minerales de óxidos como hematita (Fe 2 O 3), magnetita (Fe 3 O 4), o limonita [Fe (OH)]. Aunque el hierro también se produce enolivinos, piroxenos, anfíboles, y biotita, la concentración de hierro en estos minerales es menor, y el coste de extracción se incrementa debido a uniones fuertes entre hierro, silicio y oxígeno se debe romper. 

Des de Mayo 1999 hasta diciembre 2003, las poblaciones de la colonización San Lorenzo, del distrito de Tambo grande y del pueblo del mismo nombre, ubicados en el departamento de Piura,en la costa norte del Perú, mantuvieron un severo conflicto con la empresa canadiense Manhattan Minerales Corporación (MMC), Rechazando el ingreso de la minera en su territorio por amenazar el carácter agropecuario.
1. Capítulo a cargo de Bruno Revés (CIPCA).
2. A pesar de que la que actuó en Tambo grande fue su subsidiara, Empresa Minera Manhattan Sechura (EMMS), nos referimos a ella en estetexto por la sigla de la Empresa matriz: MMC.18 J. De Echave, A. Diez, L. Huber, B. Revés, X. Ricardo Lanata y M. Tanaka distrito y el desarrollo comercial, agroindustrial y agro exportador de una de las más importantes zonas frutícolas del país. Como en todo conflicto, la divergencia de los intereses enfrentados da pie a interpretaciones diferentes que compiten entre ellas.
04
3. La actividadminera desplazará a la agricultura en el valle y ofrecerá un reducido número de puestos de trabajo (con una inversión de 270 millones, el proyecto de MMC sólo daría empleo directo a 350 personas), en comparación con las 15,000 personas que viven directamente de la agricultura.
4. Existe un número significativo de publicaciones impresas o accesibles en la web sobre el “caso Tambo grande”:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS