Estudiante

Páginas: 7 (1659 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2010
Los archivos necesarios para poder ejecutar la macro, son siguientes:

[pic]

Si aun no tienes estos archivos que se encuentran en la imagen de arriba, te recomendamos los descargues dando clic aquí una vez descargados sigue los pasos siguientes que a continuación listamos por orden numérico.

1 Ejecuta "abre" scriptvessel dando doble clic sobre el. Recuerda: Si te encuentras en Windowsvista "en cualquiera de sus variantes", deberás dar clic derecho sobre scriptvessel y después ejecutar como administrador.

2 Abre "ejecuta" SV+apango.org, recuerda que para que esta aplicación pueda ejecutarse correctamente, debes tener previamente instalado en tu equipo el complemento "Frameworks 2.0", si no cuestas con esta aplicación, "no se podrá abrir SV+apango.org" así que os recomendamosDescargar el frameworks del sitio oficial de "Microsoft". Puedes descargarlo dando clic aquí, o en la paleta de descargas recomendadas que se encuentra en la parte inferior derecha de este sitio.

De la misma manera, si te encuentras en Windows vista, da clic derecho sobre SV+apango.org y ejecútalo como administrador.

3 Bueno, una vez tengamos estas dos aplicaciones abiertas, "hablo descriptvessel y SV+apango.org" podremos continuar con el proceso de aprendizaje SV.

4 Pasamos a la aplicación scriptvessel. Como podrás darte cuenta en scriptvessel ID trae adjunta la siguiente ID: sve9net9com Bueno esta misma cópiala y pégala en Password. "lo que vas a pegar en el campo de password es esto": sve9net9com

5 Una vez realizado el paso 4 Pulsa sobre el boto Start. Listo ya tendrás laplataforma vessel activa. Ve a conquista y presiona la combinación de teclas: Control + F11 o Control + * Recuerda: Tu personaje debe estar previamente conectado dentro de cualquier área del juego.

Cuando el vessel y SV+apango.org hallan sido activados, la información de sus ventanas debe coincidir con las siguientes imágenes:

SV+apango.org-FORM1 Información

[pic]

ScriptVessel -Información en campo ID password y Resultado

[pic]
[pic][pic]

Si los datos de tus ventanas son diferentes el ScriptVessel no podrá funcionar, así que por favor revisa bien la explicación de arriba.

Bueno comenzaremos de arriba para abajo en la macro No debería ser así pero en esta ocasión manejaremos así las cosas, ñ_ñ ¿Cual es la macro? la macro es la ventana que salio cuando presionaste Control+ F11 o la otra opción de Control + *. Esto da =, ósea es lo mismo.

Comenzamos ya con la configuración de la macro, poner mucha atención ñ_ñ

[pic]

1. Enable Level Up - Activa esta casilla para comenzar la aventura, como te darás cuenta cuando activamos esta casilla se activaran todas las demás.

2. Enable PLvL(PK) - Esta función a un no se encuentra del todo terminada, así que por favorsea un tanto cuidadoso al usarla.

3. Character - Escoge tu profesión, Si eres Taoista o arquero pulsa sobre las casillas correspondientes.

4. Attack - Esto es importante para las habilidades de los arqueros y taoistas. Si eres arquero pulsa sobre la casilla right y coloca 1 en click every seconds, esto para poder lanzar la dispersión de flechas, igual para los taoistas de fuego para queeste pueda lanzar las llamas a su alrededor. Recuerda: en habilidad deberás colocar la habilidad correspondiente, si eres arquero coloca dispersión, si eres tao, ya sabrás que habilidad colocar. No creas que con colocar los valores en la macro lo de mas se ara como por arte de magia, no seáis tontos. Si quieren colocar otro valor que no sea 1 en Click every seconds lo pueden hacer, para queexperimentes un poco.

5. Movement - Indicar si se desea correr o brincar. ("Run = correr") ("Jump = Saltar o brincar"). Aquí puedes configurarlo a tu gusto, Si eres arquero y das correr el numero de ping te puede incrementar considerablemente, así que te recomendaríamos poner brincar esto solo para los arqueros. Para los guerreros y troyanos dar el valor correr o saltar es lo mismo.

6. Monster -...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS