Estudiante

Páginas: 3 (619 palabras) Publicado: 14 de enero de 2013
El novedoso diseño de Microsoft para Windows 8, el último sistema operativo de la compañía MICROSOFT

MICROSOFT REIMAGINA EL LOGO DE WINDOWS 8 Y ROMPE CON LOS ÚLTIMOS DISEÑOS

El nuevo diseñotiene muchas simiMicrosoft está ultimando el lanzamiento de Windows 8, la nueva versión de su sistema operativo. La nueva plataforma llegará con importantes novedades, entre las que destaca una interfaztotalmente nueva.

Siguiendo esta línea de cambio, Microsoft ha presentado un logotipo para su sistema operativo totalmente nuevo y ha aprovechado para hacer un recorrido.
La compañía ha anunciadoque presentará la versión beta de Windows 8 en el marco del Mobile World Congress de Barcelona.

litudes con la primera versión de Windows
Sustituye los cuatro colores tradicionales de laplataforma por uno solo, el azul
Las típicas formas onduladas de la plataforma desaparecen por líneas rectas.

Además, la compañía reconoce que la imagen de la nueva plataforma debía "reflejar mejor eldiseño de el sistema operativo y que ofreciera la oportunidad de “conectar con algunas de las características más poderosas de versiones anteriores”.
De esta forma, el nuevo logo de Windows 8 rompe conanteriores imágenes y apuesta por la sencillez con un diseño directo, sobrio y conciso.
La imagen habitual de los cuatro cuadrados característicos de los sistemas operativos de Microsoft se mantiene,pero en esta ocasión adquieren una posición completamente nueva.
Además, la compañía prescinde de los colores habituales de los últimos logos -rojo, verde, azul y amarillo- y apuesta únicamente porcuatro cuadrados azules en perspectiva oblicua que preceden al nombre del nuevo sistema operativo, Windows 8, y que completa el diseño del último logotipo de Microsoft.





Recuerdo loque fue el cambio de Windows 3.0 a Windows 95, sin dudas… ¡magnífico! Esta era la primera vez que Windows funcionaba como un sistema operativo independiente, y para los que no podíamos alcanzar a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS