Estudiante

Páginas: 2 (419 palabras) Publicado: 15 de enero de 2013
Ensayo, La calidad, base de los servicios bancarios


Presentado por:
Laura Melissa Rodríguez Buitrago
Ficha: 361480
Grupo: A



Presentado a:
Instructor, Néstor PáezGestión bancaria y de entidades financieras
Bogotá D.C

La Calidad, base de los servicios bancarios

¿Desde mi formación como aprendiz como puedo contribuir para mejorar los procesos yservicios en mi etapa productiva?
Desde la etapa como aprendiz debo aprender a ver las fallas del presente mercado financiero, lo que le hace falta y lo que aun no tiene para así aportar a estasinexactitudes soluciones eficaces e innovadoras para estos servicios.
A partir de lo visto en mi proceso de formación identifico tres puntos importantes a la hora de mejorar los procesos y servicios de mi etapaproductiva.
Se ha demostrado de muchas formas que los clientes son la base de cualquier empresa, por este miso motivo se hace necesario que desde el momento en que se ofrece un producto haya unabuena atención, un interés, un conocimiento previo del mismo e innovación en el mercado.
* Atención al cliente es una herramienta fuerte ante la competencia, gran parte de la sociedad colombianaprefiere pagar más por un mejor servicio, que pagar menos arriesgando así, su tranquilidad por los mil inconvenientes que puede presentar a la hora de que atiendan sus necesidades.

Esto se convierteen una ventaja y a la misma vez fortaleza para las empresas que entienden que un cliente satisfecho es una cadena llena de nuevos consumidores.

* El conocimiento previo de lo que se ofrece nosda confianza en nosotros mismos y a la hora de hablar, esto permite tener empatía y trasmitir seguridad al consumidor que desea adquirir alguno de nuestros productos, creando ambientes de éxito, encuanto a una nueva venta, en donde todos ganan, el consumidor que ahora es cliente y el vendedor que se siente satisfecho por el servicio que presto.

* La innovación en un mercado cambiante es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS