Estudiante

Páginas: 4 (842 palabras) Publicado: 15 de enero de 2013
Establecimiento de hospedaje
Existe una gran variedad de establecimientos de hospedaje, estos están distinguidos por la calidad de su servicio
La elección de un hotel se determina mediante elnúmero de estrellas del mismo, esto ha sido uno de los aspectos más importantes a tomar en consideración a la hora de planificar nuestras vacaciones. La atención de los empleados influye en la calidad delestablecimiento, además del grado de limpieza e higienización de las habitaciones.
De acuerdo a las características, los establecimientos de hospedajes atienden a una clasificación muy rigurosadeterminada por una serie de factores que el cliente puede percibir a simple vista. Para los hoteles se encuentran tres modos, el primero son los hoteles en si, luego están los hoteles apartamentos oaparta hoteles y por último los moteles. Los primeros son establecimientos que cumplen ciertas normas en el servicio, donde el alojamiento puede ser con o sin la inclusión de servicioscomplementarios, los hoteles apartamentos son un conjunto de establecimientos que disponen de una forma específica para la elaboración de una manera adecuada de los alimentos, por ultimo están los moteles, estos porlo general son de contextura independiente y permiten el aparcamiento de vehículos.

Hotel
Un hotel es un edificio planificado y acondicionado para albergar a las personas temporalmente, y quepermite a los viajeros, alojarse durante sus desplazamientos. Los hoteles proveen a los huéspedes de servicios adicionales como restaurantes, piscinas y guarderías. Algunos hoteles tienen servicios deconferencias y animan a grupos a organizar convenciones y reuniones en su establecimiento.
Los hoteles están normalmente, clasificados en categorías según el grado de confort y el nivel de serviciosque ofrecen. En cada país pueden encontrarse las categorías siguientes:
* Estrellas (de 1 a 5)
* Letras (de E a A)
* Clases (de la cuarta a la primera)
* Diamantes y "World Tourism".
A nivel...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS