Estudiante

Páginas: 8 (1956 palabras) Publicado: 18 de enero de 2013
Antologia de terror
En El Espejo
Normalmente dormís profundamente. Pero la tormenta eléctrica que se está desatando afuera no permite que concilies el sueño. Cuando estás quedándote dormido otro trueno te despierta. Este ciclo se repite toda la noche. Entonces sigues así, con tus ojos abiertos y atentos, observando tu cuarto que se ilumina antes que nuevamente las sombras lo invadan. Tus ojosse mueven de objeto desconocido, a objeto, hasta que llegas a tu espejo, adyacente a través de la habitación.
De repente un destello de luz, y el espejo se ilumina. Durante un escaso segundo el espejo te revela una docena de caras. Siluetas dentro de su marco, bocas abiertas y ojos ennegrecidos. Ellos miran fijamente hacia donde estás, sus pupilas negras fijas sobre tu cara.
Luego se termina.¿Estás seguro de lo que viste? Todavía en shock no lográs dormir por el resto de la noche. A la mañana siguiente quitás el espejo de la pared y lo tirás a la basura. No importa si la visión que tuviste es verdad o mentira, pero querés librarte de ese espejo. De hecho, te deshaces de cada espejo de la casa.
Las semanas pasan y el acontecimiento de aquellas noche quedan en un rincón de tu memoriapasiva. Estás pasando el día en la casa de un amigo y es hora de usar el baño. Mientras estás ahí la canilla se abre y comienza a correr sin que la toques. Desconcertado por esto, aún no actuas, tratando de convencerte que es causa de una paranoia en tu mente. El agua comienza a echar vapor y una capa de humedad cubre el espejo. Mirás atentamente mientras se forman las palabras: "Por favor devuelvelos espejos. Extrañamos verlo mientras duerme por la noche."

Todos alguna vez hemos escuchado sobre casos de casas embrujadas, pero no como del caso que a continuación les voy a contar.

Por el año 1998 vivía una familia en una casa que quedaba justamente en la esquina de la mia, en medio del montarr
al se podía ver la casita descuidada donde vivía una familia muy humilde, en total eranseis personas la que la habitaban: 2 mujeres, 2 varones y mamá y papá.

El hombre de la casa era alcoholico, la mamá lavaba ropa en las casas para poder traer el pan a la mesa, las 2 muchachas de 18 y 16 años se encargaban del oficio de la casa y de cuidar a los dos pequeños de la casa que tenian 9 y 5 años. Los poblemas en esa familia abundaban,el papá borracho insultando a las muchachasmientras los niños estudiaban y la mamá trabajaba. Un día el padre borracho llega y solo se encontraba la niña de 16 años, la viola y ella se va huyendo de la casa. El papá muere un mes después resbalando de las escaleras de la casa, un año después de la tragedia la mamá e hija de 19 años mueren en un incendio en la misma casa. Los niños se quedan huerfanos y fuerón adoptados por otra familia.

En elaño 2001 se muda otra familia a vivir allí, a pesar de que la gente decía que ahí sucedian y se miraban cosas extrañas aún estando la casa sin gente. Ellos no les importa y se acomodan a vivir en esa casa, pasarón lo años y una que otra tragedia y cosas extrañas pasaban en esa casa según contaban ellos, un día la estufa se incendio sola aún estando desconectada del gas, los aparatos electricos seencendian y apagaban solos y se escuchaba que corrian en la casa aún cuándo solo se encontraba una sola persona. El día martes 26 de agosto del 2008 la casa se incendia carbonizando vivos a los padres, mamá y papá. Por fortuna las únicas dos hijas no se encontraban en casa. ¿Qué pasó? ¿Por qué se repite otra vez la historia de hace 9 años? Esta claro que el terreno de esa casa esta maldito.
Comodecía mi abuelo que enpaz descance: No está ustedes para saberlo, ni yo para contarlo, pero lo que les voy a contar es un hecho real que me aconteció a mi hace aproximadamente como diez años en mi pueblo llamado Jalpatagua que es un mu
nicipio del departamento de Jutiapa, republica de Guatemala.
Un amigo mío y yo teníamos la costumbre de visitar el cementerio del pueblo por la noche y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS