Estudiante

Páginas: 4 (887 palabras) Publicado: 19 de enero de 2013
Entrenamiento
El entrenamiento es la educación profesional que busca adaptar al hombre a determinado cargo. Sus objetivos se sitúan a corto plazo, son limitados e inmediatos, buscando dar alindividuo los elementos esenciales para el ejercicio de un cargo y preparándolo de manera adecuada.
Importancia del entrenamiento
El entrenamiento llena el vacío entre lo que alguien está capacitado parahacer y lo que puede llegar a ser capaz de hacer. Su primer propósito es asegurar, lo más pronto posible que la gente pueda alcanzar un nivel aceptable en su trabajo.
Con base en esto, elentrenamiento actúa mejorando las capacidades y el conocimiento que se requieren para elevar el nivel de desempeño en el trabajo actual, o para desarrollar un potencial para el futuro.
Beneficios
Losbeneficios que se obtienen del entrenamiento y el desarrollo sistemáticos del personal son:
Brindar a la organización las capacidades y la habilidad que ésta necesita para lograr sus objetivos estratégicos.Acortar el tiempo de aprendizaje de tal forma que los nuevos reclutas alcancen el nivel de desempeño del trabajador experimentado y eficiente, tan rápida y económicamente como sea posible.
Mejorarla eficiencia y la efectividad de los empleados ya existentes.
Ayudar a la gente a desarrollar sus habilidades naturales, de tal forma que la compañía pueda satisfacer sus requerimientos futuros derecursos humanos en términos tanto de calidad como de cantidad, desde dentro de la organización.
Lo que se necesita saber y hacer
Para incorporar y mantener un programa efectivo de DRH se requiere:1.- Entender los principios básicos de la forma en que aprende la gente, esto le va a decir a uno como planear y dirigir los programas de entrenamiento.
2.- Apreciar el concepto del entrenamientosistemático, cosa que se debe hacer para obtener resultados.
3.- Saber cómo identificar las necesidades de entrenamiento y desarrollo.
4.- Estar en capacidad de planear programas de entrenamiento y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS