Estudiante

Páginas: 5 (1205 palabras) Publicado: 22 de enero de 2013
TESTIMONIO DE VIDA: DETRÁS DE LOS SUEÑOS…

En cierto tiempo de mi vida pensaba, pensaba desde lo poco que la luz gelatinosa de un vientre materno podía permitirme, pensaba o quizás no pensaba, solo soñaba y veía los reflejos de una vida que parecía ajena a todo lo que yo sentía. Eran luces, eran voces, las voces del conflicto que unos seres que yo no conocía ni había visto, galopaban por elumbral de esas luces y sonidos que aunque indiferentes y sin noción de lo que eran, al parecer eran el comienzo de la vida que me esperaba fuera de mi madre.

Las luces y los sonidos se acercaban con el tiempo, como se acercan hoy en mis noches de sueño, no sé si son sueños, ilusiones, resentimientos, culpas, defectos escondidos en lo más profundo de mi ser, no sé si mi ser es eso o es en sí mialma, lo único cierto, es que hay algo que me atormenta, me cosquillea y me llama, algo que está escondido en lo que yo sueño: un sueño que parece algo turbio, raras ocasiones alegre, la mayoría de veces se que comienzan en algo bueno pero no sé en qué terminan, cuando pienso en la incertidumbre de no saber qué pasó al final, viene otro sueño y éste si que es pesado, lleno de sensaciones de odio,temor, agresión, castigo, matanzas, acabo con mi vida y de igual modo acabo con la vida de los demás, sobre todo, de aquellas personas a quienes se supone más quiero… no sé qué me sucede, en esos momentos vienen recuerdos de sueños pasados a los cuales hoy busco dar una explicación razonable, en esos instantes, vuelve a mi memoria las luces, los sonidos de un mundo fetal que apenas merecía miatención, pero de seguro ahí en ese pequeño instante y espacio, residen las respuestas a mi incertidumbre.

En mis sueños me veo como niña, rara vez soy anciana, en mi realidad, cuando despierto y me veo al espejo, me veo como una vieja acabada y quejumbrosa, arrugada y pestilente ante el mundo social que me rechaza o se aprovecha de mi fatal sencillez. Espero que los sueños buenos sean eternamentesueños, y los sueños malos, sean solo sueños, sin llegar nunca a ser reales. En los albores de mi delirio consciente, mientras hago mis deberes, floto en ese mundo de fantasías que alimentan mi soledad, mi desasosiego, mi desamor… sueño en piloto automático, hago las cosas como las hace una maquina programada, pero en el fondo sueño y fantaseo con una realidad que no es la mía sino al de mis héroesy personajes favoritos de tiras cómicas, de televisión…la vida pasa día adía, aunque ya me extiendo en años, mi mente fantasea y sueña como la de una infante que aún no sabe que es bueno o malo, la malicia se pierde, viene la torpeza y la burdes de los actos que irracionalmente se hacen apresuradamente, pero jamás con razonabilidad.

Todo se pierde en un sueño, en una fantasía, sueño despiertay sueño dormida, pero esos sueños no tienen fe, no guardan ni una gota de esperanza, sólo se dejan llevar por el tiempo, por el momento, no aterrizan en algo concreto y cuando lo hacen, la realidad es fatal. Me encuentro atada a un ser corpóreo que no es de mi gusto ni mucho menos del gusto de otros, una vida que aunque tranquila porque mis preocupaciones son las preocupaciones de otros, esintranquila porque mis bolsillos están vacíos y mis necesidades no se alimentan de sueños ni de fantasías. Pienso solamente en mí, cuando me desespero quiero explotar y acabar con todo, cuando ya creo que viene el fin de todo, y sólo la muerte es mi premio, le temo y una pequeña voz me llama, la voz de una pequeña que cree que su madre es grande, es el cielo y la tierra, es el mar, todo lo puede, unamadre que es solo para ella. Entonces, parece que la cordura viene a mí como el aliento de un león salvaje, al que la selva le regala una conciencia y un espíritu.

La vida pasa ante mis ojos y yo no hago nada, cuando por fin lo intento, todo se derrumba, entonces la vida no vale la pena. La cara aburrida y amargada se presenta y no disimula su descontento y envidia por la vida de otros a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS