Estudiante

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2013
Esclavos de la tecnología
¿Y si volviéramos al pasado?
EXORDIO
La tecnología tiene como objetivo hacer mas fácil la vida de todos nosotros aunque también satisface al máximo nuestros caprichos ynecesidades
La tecnología esta en nuestro dia a dia, en todas las actividades que realizamos cuando cocinamos, buscamos una tarea por internet, hablamos por teléfono, escuchamos músicaprácticamente en todas nuestras tareas.
“La tecnología es sólo una herramienta. La gente usa las herramientas para mejorar sus vidas.”
Tom Clancy

Tesis
¿Cómo seria el mundo sin tecnología? Probablementeseria muy aburrida y complicada. No tendríamos celular, computador, nevera, televisor, nos aburriríamos demasiado, sin embargo estos serian nuestros antojos pero ¿que tanto afectaría a mi entorno engeneral?
Ampliación de la tesis
La mayoría de personas buscan solucionar problemas del medio ambiente o salud empleando la tecnología no obstante entre más avanza la tecnología más afecta a nuestroplaneta y a la sociedad.
Argumentos
1. La contaminación ambiental a aumentado debido a los combustibles de los automoviles, la contaminación de las aguas debido a muchas empresasindustrializadas, el daño de la capa de ozono por aerosoles , la deforestación de los bosques.

2. Cada vez somos mas dependientes de la tecnología y de lo que ella nos brinda, por ejemplo las Redes Socialestienen todo lo necesario para comunicarse pero asi mismo sin este medio de comunicación no somos felices; el uso de todo lo que tenemos debe de ser para nuestro beneficio, pero no para embrutecernos,ya que hay veces que no prestamos atención a las cosas del exterior por estar perdidos en alguna conversación cibernética .

3. Nos hace necesitar de la energía eléctrica a causa de que si notenemos esto dejamos de hacer muchas de nuestras labores como cuando vamos a planchar, o lavar la ropa, puesto que la mayoría de electrodomésticos funcionan gracias a este tipo de corriente....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS