Estudiante

Páginas: 2 (468 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2013
Erin Tappan
SPAN 455
Return to Sender

Hay tantas temas en el libro Return to Sender. Tyler, un niño en la familia Paquette, pasa mucho tiempo en vista de estos temas. Los padres de Tylerenseñan al para ser una buena persona y para tomar las decisiones correctas. Mari, la niña más viejo en la familia Cruz, aprenda las mismas creencias.
Para Mari y su familia, era necesario encontrar unnuevo hogar y un buen trabajo. Abuelito, Abuelote y Abuelota vivieron en México y necesitaron más dinero. Los padres y los tíos de las tres Marías vinieron a América ayudar a su familia. La familiavivía en Carolina del Norte para unos años pero eventualidad era necesario para mover a Vermont y trabajar en el campo de Paquette. Era muy peligroso estar en Los Estados Unidos porque si capturado, lafamilia estaría deportada. Mari aprendió ser mentalmente fuerte porque de la situación con las reglas y su familia.
Durante el año, Tyler y Mari se hicieron buenos amigos y aprenden muchas leccionesvaliosas. Una lección que aprendieron era decir la verdad en situaciones difíciles. Mari tuvo muchos secretos para su vida y su familia, pero era necesario que ella no dijo nadie. Cuando su padres ytío Armando se capturado, Mari tomó una decisión difícil para ayudar a su familia.
Con la ayuda de Señora Ramírez y Señor Calhoun, Mari podía ayudar a sus padres y explicar la verdad de la situación.Cuando Mari dijo a Sr. O'Goody la verdad, ella arriesgó su propio futuro también. Ella ayudó libremente a sus padres y se junta a su familia. La decisión para admitir la verdad era difícil porqueMari era ilegal pero sus hermanas eran legales, y sus padres estaban con la migra, que salió de Mari responsable. Porque Mari era valiente y honesto, su confesión podía ayudar a su familia. Cuando lamadre era sana, ella podía también utilizar la verdad para ayudar a la policía condena los coyotes también.
La fuerza Mari tenía para ayudar y cuidar para su familia era muy importante. Ella...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS