Estudiante

Páginas: 2 (411 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2013
Medio ambiente:

“todos tenemos derecho a disfrutar de un medio ambiente adecuado para el desarrollo de la persona, así como el deber de conservarlo”

Artículo 45 de la constitución españolaLos problemas ambientales siempre han existido, sin embargo en la actualidad nos encontramos con muchos factores determinantes, que perjudican a todo el planeta; uno de los más importantes es lacontaminación que es cuando se altera el estado físico y químico de la naturaleza.
Cada día, es más inminente el deterioro del medio ambiente, por ende, es igual de considerable el deterioro de lacalidad de vida de la población de todo el planeta. Integrar en las conciencias de las comunidades, el cuidado y la preservación de nuestro entorno, es imperativo, ya que es responsabilidad de todos, sindistinción.

Hoy en día pocas personas se preocupan por nuestro medio ambiente sin detenerse a pensar de que lo estamos maltratando, nuestro mundo está enfermo, pero la mayor parte de la población loque dice es: “desde que a mí no me estorbe, me afecte, no me importa” pero están en un pensamiento erróneo ya que si seguimos maltratando nuestro planeta y cada vez nos importa menos esos “pequeñosproblemas” como lo vemos ahora, más adelante se van a convertir en uno de los más grandes conflictos para nosotros subsistir.

Ahora hay algunos de los estragos que más que verse a un futuro de lacontaminación ya forman parte del presente como pueden ser los cambios climáticos, adentrándonos en el calentamiento global, y algunas enfermedades que se han generado. además de mencionar algunaspropuestas, como medidas para conservar el medio ambiente y evitar deteriorarlo más ya que todavía se está a tiempo de tomar las medidas necesarias.

Teniendo en cuenta los daños que le hemos causado anuestro medio ambiente podemos tomar represarías ante esto, como cuidar nuestra tala de árboles, reciclando los desechos de papel y plástico, los pesticidas y fertilizantes en los cultivos, darle un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS