Estudiante
FACULTAD DE INGENIERIA 2011-2013
Con un tierno madrigal La Universidad se engalana con las musas más hermosas y encierra elnéctar de amor y ambrosía.
Damas y caballeros… muy buenas noches.
La facultad de Ingeniería de la Universidad Laica Eloy Alfaro Delgado hace su máximo esplendor al tener que coronar dela reina de los novatos 2011-2012.
1) Palabras de bienvenida a cargo de…………………………..
Cuando sabemos compartir la igualdad que destella nuestra sabiduría sin prejuiciosforjando esperanzas en nuestro caminar, decimos con gran emoción: Quien espera vencer, ya esta vencido.
2) Presentación de la mesa directiva compuesta por los siguientespersonajes que componen nuestro jurado calificador.
*
*
*
*
*
Animémonos a participar e irradiar alegrías, dones y dulzura en este ramillete de flores quese desgrana en pétalos de emoción.
3) Presentación de las candidatas a Srta. novato 2011-2012
*
*
*
*
*
*
Saber que se sabe lo que sesabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
4) A continuación las candidatas responderán a las siguientes preguntas.
Es hora de que el juradocalificador tome la difícil tarea de escoger a la más bella y merecedora del título Srta. Novato 2011-2012 de la facultad de Ingeniería.
Preguntas:
* ¿A QUIEN ADMIRAS, Y POR QUÉ?* ¿QUÉ HARÍAS PARA EVITAR LA CONTMINACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE?
* ¿CÓMO CONTRIBUIRIAS SI FUESES ELEGIDA SRTA. NOVATO PARA LA CULTIVACIÓN DE VALORES EN LA JUVENTUD?
*¿Qué OPINAS SOBRE EL EXESO DE VELOCIDAD BAJOS LOS EFECTOS DEL ALCOHOL EN LOS JÓVENES?
* SI PUDIERAS VOLVER EL TIEMPO…¿A QUÉ MOMENTO DE TU VIDA REGRESARIAS?, ¿POR QUÉ?
Regístrate para leer el documento completo.