Estudiante

Páginas: 3 (570 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2013
Universidad José Antonio Páez Daniel Iribarren B.
Orientación C.I 25.139.621
Prof. ElenaFrancoyd Sequera

Proyecto de vida
Mi visión en cinco años, me veo terminando mi carrera, graduándome, me sentiría bien conmigo mismo; palabras como responsable, atento, exitoso, entre otras, son laspalabras con las que me describiría en cinco años.
Respecto a mis valores fundamentales son amistad, armonía interior, entusiasmo, eficiencia y tranquilidad económica. No negocio mis creencias en mitriunfo y crecer como persona.
Soy alguien que quiere triunfar en la vida, merecer el respeto de todos. Soy alguien que hace todo lo posible para cumplir sus sueños aunque hay veces que la flojera yla pereza se interponen en el camino. Estoy aquí para cumplir mis metas como persona y poder lograr todo lo que siempre quise.
Mi inteligencia, mi conocimiento, mi salud, mis sentimientos y afectos ymi creatividad, puede facilitar el logro de mis sueños, que crezca y que me desarrolle como persona. Mi estudio, mi familia y mis amigos también pueden ayudar en esas cosas.
Mi nerviosismo,inseguridad y falta de experiencia podría impedir o ser un obstáculo en mi camino para cumplir mis metas, al igual que el aumento de la pobreza, la inseguridad y la violencia social, y el exceso decompetitividad.
Soy flexible a decisiones, manejo bien mis sentimientos, no he desarrollado bien mi libertad y mi voluntad, mi familia me ha enseñado buenos valores, suelo ser muy tímido y nervioso. Para mifuturo espero que casi todo siga igual, solo que desarrolle mi libertad y voluntad. Además dejar mi timidez y controlar mis nervios.
Mi comunicación con los demás es escasa hasta que aumenta laconfianza, la relación con mis familiares, amigos y compañeros es buena. Mi manejo de conflictos es algo inmaduro. Para mi futuro quiero que aumente mi comunicación con los demás, que mejore mi relación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS