Estudiante

Páginas: 2 (335 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2013
Buen día 

Estimado compañero Gustavo.

Cumpliendo con el propósito del foro acerca de la retroalimentación y comentarios a las participaciones de mis compañeros, me gustaría agregar a tu valiosaaportación lo siguiente:

Un aspecto importante en esta actividad que señalo nuestro facilitador es la relevancia que tiene la investigación dentro de la Licenciatura de Seguridad Pública, como unaherramienta nos será de utilidad en nuestra vida universitaria.

En la actualidad no puede existir una actividad universitaria desvinculada de la investigación en una sociedad del conocimiento y unmundo globalizado. Esto implica que todo universitario deba aprender a conocer y a hacer.

En el ámbito Académico la investigación, nos permitirá utilizar metodología y recursos de investigaciónpara proponer alternativas de solución viables en temas de Seguridad Publica.

Buen día 

Estimado compañero Mario Alberto.

Cumpliendo con el propósito del foro acerca de la retroalimentación ycomentarios a las participaciones de mis compañeros, me gustaría agregar a tu valiosa aportación lo siguiente:

En diversas universidades publicas y privadas de México en las que se imparte laLicenciatura en Seguridad Publica, se contemplan asignaturas relacionadas con Métodos y Técnicas de la Investigación Social, ya que en esta materia se emplearan los medios e instrumentos específicos derecolección y análisis de datos.

La investigación sociológica utiliza las siguientes técnicas de experimento, la observación, la encuesta, el estudio de casos, el estudio comparativo, las entrevistas,el uso de datos disponibles, análisis de contenido.

Otra asignatura en donde observamos a la investigación como tema central es la de Medios Tecnológicos para la Investigación y Seguridad, la cualestudia entre otros temas las telecomunicaciones, la seguridad y protección de las comunicaciones, los medios audiovisuales como herramientas para el registro de la imagen y el sonido, fotografía y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS