Estudiante

Páginas: 3 (746 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2013
ABSTRAC
En la práctica realizada el día viernes 01 de febrero del 2013 por los integrantes Luis Fernando Tzoc Rosales y Dolman Renán Tul Velásquez, consistió en crear cambios físicos y químicos delas moléculas en el punto de ebullición de distintas sustancias químicas. Y observar los diferentes cambios que se pueden ver al agregarle ciertos elementos como el fuego. Todas las prácticas que sehacen en un laboratorio de Química o Física tienen uno o varios objetivos el objetivo de la practica fue “Cambios Físicos y Químicos” es comprobar que la materia se puede transformar en otras formas demateria. Esto quiere decir que vamos a verificar que la materia puede adquirir otra forma, textura, color, olor, etc.
Por media de estos experimentos pudimos darle uso y conocer mas sobre losmateriales que se utilizaron en la practica como lo es los tubos de ensayo, Becker, espátula, mechero, soporte universal, rejilla de asbesto, anillo de soporte, pinzas para crisol, mortero y pilón. Por otraparte tenemos a los diferentes reactivos como lo fueron Sacarosa, Cloruro de Sodio, Parafina, Agua Destilada, Sulfato de Cobre pentahidratado, Alka Seltzer (mitad pastilla); y no olvidemos que tambiénfueron necesario algunos materiales como el fosforo, y pajillas.
Los experimentos consisten principalmente en ver la reacción que puede obtener una sustancia al adjuntarla con otra sustancia oelemento. El primer experimento fue agregar parafina a un tubo de ensayo y usando un mechero, un tubo de ensayo y pinzas le agregamos el factor fuego para que se pudiera crear una reacción física ya quepudimos obtener que cambie su forma y su color, como segundo experimento obtuvimos la Sacarosa (C12 H22 O11) “Azúcar” usando el mismo procedimiento que el anterior obtuvimos que cambio su color, su olory logramos cambiar su forma obteniendo como resultado que es una reacción física; la sal de mesa (NaCl) al llegar a cierto grado de temperatura se transformo su color; el Alka Seltzer (media...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS