Estudiante

Páginas: 2 (394 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2013
LAS ORGANIZACIONES

Luis Carlos Valenzuela
Universidad Nacional de Colombia

Las organizaciones de cada sistema se hanvenido desarrollando desde tiempos atrás logrando sus metas y objetivos por medio del trabajo que aporta el conjunto de empleados; pero hoy en día vemos que las funciones que antes desempeñaba cadapersona están siendo remplazadas por maquinas inteligentes con un mecanismo bien elaborado por el hombre con la finalidad de obtener un mejor rendimiento y así poder mantener mucha eficiencia en el trabajode cada una de las empresas.

Como ahora casi todo lo han venido haciendo las maquinas pues entonces las personas ya no están siendo empleadas como antes, aunque el convenio entre estas, paralograr cualquier propósito, no ha dejado de existir ya que siempre forman parte de una organización y de una estructura donde se interactúa para producir bienes y servicios para satisfacer las necesidadesde toda la comunidad y así poder satisfacer el propósito planteado. En las organizaciones el personal ha venido disminuyendo cada vez más desde que se inició la revolución industrial, sin embargo elnúmero de personas puede ser muy mínimo pero jamás dejara de existir la cooperación y comunicación entre ellas lo cual las lleva a un objetivo en común.

Las personas siempre deberían vivirinteractuando entre si y cooperándose unos con otros y construir organizaciones que les permita lograr algunos objetivos que el trabajo individual no podría realizar. Tal vez en años más adelante cambie laestructura de los sistemas, y sea menor el número de empleados, pero por lo menos debería existir dentro de ese sistema dos o tres personas que hagan que todas las funciones q se desarrollen lleven a laempresa a cumplir su finalidad.

No todos tenemos las mismas expectativas, ni tampoco pronosticamos nuestro futuro porque tal vez podría ser un fracaso pero si podemos imaginar los nuevos avances...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS