Estudiante

Páginas: 8 (1888 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2013
Información general
Un criterio es similar a una fórmula . Es una cadena que puede estar formada por referencias de campo,operadores y constantes. Los criterios de consulta también se conocen como expresiones.
En el siguiente vídeo, se muestra cómo usar los criterios para un campo de texto.
En la tabla siguiente, se muestran algunos ejemplos de criterios y se explica su funcionamiento.CRITERIO | DESCRIPCIÓN |
>25 y <50 | Este criterio se aplica a campos Número, como Precio o UnidadesEnStock. El resultado incluye solamente aquellos registros en los que el campo Precio o UnidadesEnStock contiene un valor mayor que 25 y menor que 50. |
DifFecha("aaaa", [FechaNacimiento], Fecha()) > 30 | Este criterio se aplica a campos Fecha/Hora, como FechaNacimiento. En el resultado dela consulta, sólo se incluyen los registros en los que el número de años entre la fecha de nacimiento de una persona y la fecha actual es mayor que 30. |
Es Nulo | Este criterio se puede aplicar a cualquier tipo de campo para que se muestren los registros en los que el valor de campo sea nulo. |
Los criterios pueden ser muy distintos entre sí. Algunos criterios son sencillos y usan operadoresbásicos (como "<) y constantes (como "50"). Otros son complejos y usan funciones ("como DifFecha") o referencias de campo (como "[FechaNacimiento]"). Este tema proporciona varios ejemplos de criterios usados con frecuencia, agrupados por el tipo de datos al que se aplican. Puede usar los ejemplos proporcionados en este tema como punto de partida para especificar sus propios criterios.
Paraagregar un criterio a una consulta, debe abrirla en la vista Diseño. Después, identifique los campos para los que desea especificar criterios. Si un campo para el cual desea especificar un criterio no está aún en la cuadrícula de diseño, agréguelo arrastrándolo desde la ventana de diseño de la consulta hasta la cuadrícula, o bien, haciendo doble clic en el campo. Una vez que el campo deseado está en lacuadrícula de diseño, escriba el criterio para ese campo en la fila Criterios.

Especifique criterios alternativos utilizando la fila

Criterios para campos Texto, Memo e Hipervínculo

criterios para campos Número, Moneda y Autonumeración

Criterios para campos Fecha/Hora

los criterios especificados en los campos Ciudad y FechaNacimiento

Introducción a los tipos de datos y laspropiedades de los campos
Mostrar todo
En este artículo se proporciona información general acerca de los tipos de datos y las propiedades de los campos y se incluye una sección de referencia detallada sobre tipos de datos. En él también se explican brevemente los campos de búsqueda. No obstante, no se habla de los campos de búsqueda que admiten varios valores. En la sección Vea también encontrarávínculos a más información acerca de los campos de búsqueda que admiten varios valores.
En este artículo
* Introducción
* Referencia de tipos de datos
Introducción
Todos los campos de una tabla tienen propiedades. Éstas definen las características y el comportamiento del campo. La propiedad más importante de un campo es su tipo de datos. El tipo de datos de un campo determina la clase dedatos que va a poder almacenar. Por ejemplo, un campo cuyo tipo de datos sea Texto podrá almacenar datos que se compongan de caracteres de texto o numéricos, mientras que un campo cuyo tipo de datos sea Número sólo podrá almacenar datos numéricos.
El tipo de datos de un campo determina otras muchas cualidades importantes del mismo, como:
* La forma de usar el campo en expresiones.
* Eltamaño máximo de un valor del campo.
* Si el campo se puede indizar.
* Los formatos que se pueden usar con el campo.
Cuando se crea un nuevo campo en la vista Diseño, se especifica su tipo de datos y, de forma opcional, sus demás propiedades.

Tabla Contactos abierta en la vista Diseño
 Tipo de datos
 Propiedades de campo

Cuando se crea un campo en la vista Hoja de datos, su tipo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS