Estudiante

Páginas: 4 (866 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2013
Lanzó en Chile su primer libroAl estilo de vida de Valeria Mazza
Valeria Mazza (36 años, cuatro hijos) saluda con un beso y sonríe de tanto en tanto. La argentina que ha llegado más lejos en elmundo de la moda no se hace problemas con las preguntas y acepta incluso pasarse del tiempo estipulado.
Afuera, una decena de personas la esperan con regalos y recados. También uno que otro reportero deTV, quienes más tarde intentarán congraciarse con ella. Pero Mazza, lejos de incomodarse con el alboroto, no se hace problemas. La ex maniquí vino esta semana a Chile, para presentar su primer libro:¿Qué me pongo? Moda y estilo, donde intenta aconsejar a las mujeres. En páginas, su estilo es claro: privilegia la sobriedad y hace gala de su estampa de mujer recatada. Mazza sigue al pie de laletra esa convicción. “Nunca he hecho un desnudo, nunca he trabajado para una marca de alcohol ni para una de cigarrillos. He tenido la suerte de elegir las cosas que tienen que ver con mi manera de ser ymanera de vivir”, confirma.
Eso se evidencia en los consejos que da a las mujeres en su libro. Porque así como hay algunos prácticos (cómo echarse perfume, cuáles son las prendas “indispensables” ocómo poner la ropa en un bolso para un viaje), hay otros que representan su moral, como “no a mostrar el ombligo (aunque sí se esté en forma)” o la existencia de un capítulo llamado “sí, quiero”,dedicado a cómo llegar al altar con estilo.
“Reconozco que soy de las que buscan la aprobación de su marido. Si algo no le gusta, prefiero no ponérmelo, porque sé que me lo va a recordar durante toda lasalida”, escribe la modelo en uno de los capítulos del libro.
¿Por qué dice que “reconoce” buscar la aprobación del marido? Suena como poniéndose a la defensiva.
No, digo “reconozco” como podríahaber dicho “pienso”. Para mí es importante la mirada de él y a él le gusta la moda. No es de esos hombres que no se da cuenta si me corto o no el pelo. El está atento y mira revistas. Jamás me voy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS