Estudiante

Páginas: 10 (2323 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2013
conoce el origen de la naturaleza
conoce el origen de la naturaleza
Por medio ambiente se entiende todo lo que rodea a un ser vivo. Acondiciona especialmente las circunstancias de vida de las personas o de la sociedad en su vida. Comprende el conjunto de valores naturales, sociales y culturales existentes en un lugar y en un momento determinado, que influyen en la vida del ser humano y en lasgeneraciones venideras. Es decir, no se trata sólo del espacio en el que se desarrolla la vida, sino que también comprende seres vivos, objetos, agua, suelo, aire y las relaciones entre ellos, así como elementos tan intangibles como la cultura. El 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente.

Por medio ambiente se entiende todo lo que rodea a un ser vivo. Acondiciona especialmente lascircunstancias de vida de las personas o de la sociedad en su vida. Comprende el conjunto de valores naturales, sociales y culturales existentes en un lugar y en un momento determinado, que influyen en la vida del ser humano y en las generaciones venideras. Es decir, no se trata sólo del espacio en el que se desarrolla la vida, sino que también comprende seres vivos, objetos, agua, suelo, aire ylas relaciones entre ellos, así como elementos tan intangibles como la cultura. El 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente.

La palabra ambiente procede del latín “ambiens”, “ambientis”, del verbo “ambere”, "rodear", "estar a ambos lados". Se podría considerar a la expresión medio ambiente como pleonasmo porque las acepciones de los dos elementos de tales grafías son coincidentescon la acepción inherente a cuando van juntos.
La palabra ambiente procede del latín “ambiens”, “ambientis”, del verbo “ambere”, "rodear", "estar a ambos lados". Se podría considerar a la expresión medio ambiente como pleonasmo porque las acepciones de los dos elementos de tales grafías son coincidentes con la acepción inherente a cuando van juntos.
¿Que es medio ambiente?

¡¡¡Salva a tuhogar!!!
¡¡¡Salva a tu hogar!!!
“Mil árboles que crecen hacen menos ruido que un árbol que se derrumba.” 

“Mil árboles que crecen hacen menos ruido que un árbol que se derrumba.” 

ESTA EN TUS PROPIAS MANOS
ESTA EN TUS PROPIAS MANOS
La contaminación cada día afecta más a nuestro mundo, sigue habiendo aun muchas personas y organismos que hacen mal uso de algunos recursos y no tienen encuenta el daño que ocasionan o bien lo tienen pero poco o nada les importa, es sabido que en muchos lugares se sigue dando la contaminación de forma desmedida y que si no se ha hecho algo para frenar a estas organizaciones, es probablemente porque hay muchos intereses de por medio que frenan alguna iniciativa ecológica.
Seguramente alguna vez nos hemos preguntado ¿qué podemos hacer para combatir aesas grandes empresas que contaminan? tal vez muchos no estemos en la posición de hacer algo o mucho por la causa, pero lo mejor es siempre predicar con el ejemplo, tenemos que preocuparnos por hacer uno mismo bien las cosas, debemos aprender a clasificar la basural, a reciclar y a hacer un uso óptimo de los recursos naturales y de los productos que atentan en contra del medio ambiente
Uno mismotiene que hacer conciencia de lo que puede y no hacer para preservar su entorno lo mejor posible, debemos pensar en el futuro que queremos y en lo que podemos hacer para que sea mejor.
La contaminación cada día afecta más a nuestro mundo, sigue habiendo aun muchas personas y organismos que hacen mal uso de algunos recursos y no tienen en cuenta el daño que ocasionan o bien lo tienen pero poco o nadales importa, es sabido que en muchos lugares se sigue dando la contaminación de forma desmedida y que si no se ha hecho algo para frenar a estas organizaciones, es probablemente porque hay muchos intereses de por medio que frenan alguna iniciativa ecológica.
Seguramente alguna vez nos hemos preguntado ¿qué podemos hacer para combatir a esas grandes empresas que contaminan? tal vez muchos no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS