Estudiante

Páginas: 2 (398 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2013
Problema General:
Accidentes de tránsito ocurridos en Nicaragua, en el periodo 2011-2012 i



Problema Delimitado:
Causas y consecuencias que ocasionan los accidentes provocados por losmotorizados en el Municipio de Jinotega en el periodo 2011-2012 i

Objetivo General:
Analizar las causas y consecuencias que ocasionan los accidentes provocados por los motorizados en el Municipio deJinotega en el periodo 2011-2012.

Objetivos Específicos:
* Identificar las causas que provocan los accidentes por los motorizados.
* Explicar los efectos psicosocial, físicos ysocioeconómicos que causa accidentes en los motorizados.
* Describir los tipos de accidentes por los motorizados.
* Dar a conocer las formas de prevención e impartir charlas para concientizar a losmotorizados acerca de los accidentes ocasionados a la población.

Justificación:
La siguiente investigación documental aborda el problema de los accidentes de tránsito ocasionados por los motorizados enel Municipio de Jinotega durante el periodo 2011-2012.

Nuestro objetivo es analizar las causas y consecuencias que ocasionan los accidentes por los motorizados, a la población Jinotegana,identificaremos los tipos de daños, al realizar entrevistas, encuestas y observaciones para disminuir el índice de muertes y sensibilizar a la población.

Para realizar esta investigación buscaremosinformación en libros, entrevistas, folletos e internet, con el fin de atraer interés sobre el problema y que esto sea punto de partida, para futuras investigaciones, lo cual es importante se de a conocer aestudiantes, docentes y población en general.

Planteamiento del problema:
¿Cuáles son las causas y consecuencias de los accidentes ocasionados por los motorizados en el Municipio de Jinotega en elperiodo 2011-2012?

Marco teórico:
Tema:
Causas y consecuencias que ocasionan los accidentes provocados por los motorizados en el Municipio de Jinotega en el periodo 2011-2012

I. Breve...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS