Estudiante

Páginas: 3 (501 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2013
Pastorela

Dios envió al arcángel Gabriel a visitar a una virgen quien era María entonces el ángel le dijo a María no temas por que has hallado gracia delante de Dios y concebirás en tu vientre Aun hijo y lo llamaras Jesús.
Entonces María dijo al ángel como será esto?
El ángel respondió el espíritu santo vendrá sobre ti

Y el nacimiento de Jesucristo fue a si estando María con José antesque se unieran se dio cuenta que había concebido del espíritu santo, José era un hombre justo no quería infamarla y quiso dejarla secretamente.

José se fue a su hogar y pensaba en lo que habíahablado con María cuando él estaba pensando en esto un ángel del señor se le apareció en sus sueños y le dijo José hijo de David no temas recibir a María por tu esposa por que lo que en ella lleva en suvientre del espíritu santo es y dará a luz un hijo y lo llamaras Jesús por que el salvara a su pueblo de sus pecados.

Cuando José Despertó de sus Sueños hizo como el ángel del señor le habíamandado y fue con maría y la tomo como su esposa.


Segundo acto

Cuando Llego el momento que Jesús naciera José y maría buscaron el lugar en el cual María daría a luz tocaron las puertas de muchascasas pero nadie tenia espacio ya que Belén era pequeña llegaron a la casa de una pastorcita y ella les dijo que su casa era pequeña que no tenia espacio que solamente tenia espacio en su establoEntraron maría y José al humilde establo el cual estaba rodeado de animalitos y fue ahí donde nació Jesús y una estrella se encendió en el cielo era tan grande que ilumino a todo belén.


Estandolos tres reyes magos dijeron debemos seguir a esa estrella por que ella nos llevara al lugar donde a de nacer el niño.

Esto sucedió en los días del rey Herodes y llegaron a el unos magospreguntando
Donde esta el rey de los judíos que a nacido por que su estrella hemos visto desde el oriente y venimos a dorarle

Al oír esto el rey Herodes se enfurecido convoco (sonar trompetas) a todos los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS