Estudiante

Páginas: 2 (384 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2013
Jueves 28 de febrero del 2013
Periódico: MILENIO DIARIO
PRIMERA SINTESIS
El CITRANS de la UDEG
Funciona la investigación, la vinculación y la docencia
Seráun espacio para la formación de nuevos investigadores especializados.
Fue concebido para fortalecer la investigación en varias disciplinas, esta unidad integra las tres funciones sustantivas de laUdeG, empezando por la investigación, porque permite realizar estudios y caracterizaciones de muestras y materiales que actualmente pueden llevar a cabo en otras latitudes.
El centro, dinamizara losprocesos de investigación llevados a cabo en la institución y la acercara a la sociedad.
Su desafío es participar de manera más decisiva en el estudio, tratamiento y difusión de los grandes problemascomo el del medio ambiente, la energía, la salud, y la producción de la sociedad el clima y el territorio.to do con el empleo de la tecnología de punta.
El centro consta de cuatro unidades:microscopia, espectroscopia, biología molecular, y proteómica y bioinformática. En sus cuatro unidades el CITRANS cuenta con la tecnología más avanzada para ofrecer mejores servicios.

SEGUNDA SINTESISEDUCACION A DISTANCIA
LA OPCION MAS VIABLE PARA ELEVAR LA COBERTURA
Tiene como propósito que en un futuro cercano será posible cumplir la búsqueda de espacios enlas universidades públicas. La enseñanza virtual método a un en ciernes puede ser parte de la solución, pero primero debe de resolver el problema de calidad para que sea percibida por los estudiantescomo una opción real.
Para INES DUSSEL, investigadora del departamento de investigación educativa (CIE) del centro de investigaciones avanzadas (CINVESTAV) del instituto politécnico nacional (IPN)la educación superior virtual ha sido utilizada en los últimos años como una de las alternativas más viables para elevar la cobertura, el problema ahora dice es garantizar su calidad para que los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS