Estudiante

Páginas: 2 (411 palabras) Publicado: 2 de enero de 2010
CONCLUSION:
JOSE GUITIERREZ SALDAÑA: esta tercera unidad me pareció muy interesante ya que en general se puede decir que habla sobre el tele marketing que puede ser inbound que es cuando el clientellama a la empresa ya sea por alguna duda o para preguntar por algún producto o servicio en especial y outbound que es cuando la empresa lama al cliente para ofrecerle algún producto o servicionuevo, inclusive puede ser para recordarle que la empresa sigue en el mercado, con sus distintos productos o servicios con los que cuenta. Todo esto con la finalidad de motivar al cliente a seguircomprando o a los que aun no son clientes motivarlos a que compren el servicio o producto que ofrezca dicha empresa.

SANDY SARAHI RODRIGUEZ ANTONIO: Después de haber realizado este trabajo me puedo darcuenta de la importancia que tiene el tele marketing hoy en día y los diferentes elementos con los que cuenta como por ejemplo el operador telefónico que es indispensable en las empresas para mantenernosinformados de nuestros clientes; de sus necesidades y deseos que están en constante cambio día con día. Así como las ventas que se realizan por teléfono que ahora suele ser un método moderno decompra venta.

TRUJILLO OLEA MARGARITA NATIVIDAD: Al concluir con las investigaciones de la unidad 3 enfocado directamente con el Telemarketing me quede con un muy buen sabor de boca ya que me di cuentaque la venta o publicidad vía telefónica es hoy en día muy importante, y que hay formas de brindarlas de forma excelente no hay nada mejor que ofrecer un excelente servicio al cliente, de lo cualforma parte la amabilidad, la cortesía y diversas técnicas. Bien el teléfono es una poderosa herramienta de mercadeo, lo que me hace concluir de que no debe pasar desapercibido dentro de la publicidad dela empresa en si de lo que es el marketing.

VALENTE DIAZ MARIA ELENA: al término de esta unidad numero tres puede obtener grandes y novedosos conocimientos acerca de algunas técnicas de ventas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS