estudiantes que trabajan y estudian

Páginas: 5 (1056 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2014


PAG

RESUMEN INTRODUCCION…………………………………………………………3
MARCO TEORICO……………………………………………………………………….3
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA……………………………………………..4
OBJETIVOS E HIPOTESIS……………………………………………………………..4
ANALISIS ESTADISTICO……………………………………………………………….4
a) ANALISIS ESTADISTICO DE MUJERES……………………………………….5
b) ANALISIS ESTADISTICO DE HOMBRES……………………………………..10
CONCLUSIONES………………………………………………………………………….15MARCO TEORICO………………………………………………………………………..16
ANEXOS……………………………………………………………………………………..17







ESTUDIANTES QUE TARABAJAN Y ESTUDIAN.
Nosotros escogimos este tema porque nos intereso saber cuáles eran los motivos de aquellas personas para estudiar y a su vez trabajar.
La siguiente en cuesta nos muestra los estudiantes de la preparatoria Oficial N°89 turno matutino, sobre sudesempeño que tiene el estudiar y trabajar, a su vez nos enseñan el por qué estudian y trabajan y cuáles son las consecuencias de esto.

Nos podremos dar cuenta que la mayoría de los alumnos trabajan por su propio interés y no por obligaciones.
También nos daremos cuenta que aunque trabajen no les afecta tanto en su desempeño académico; Sin embargo según las encuestas la mayoría de losalumnos que trabajan no ponen atención ni realizan tarea.
En base a los cuestionarios aplicados nos dimos cuenta que la mayoría de los alumnos no trabajan más de 7 horas, puesto que los alumnos no pueden realizar sus deberes académicos.
Por otro lado estos alumnos no podrían contar con un salario muy alto ya que 10 de cada 40 alumnos trabajan en supermercados recibiendo propinas.


MARCO TEÓRICO.Esta investigación se llevo a cabo en la Escuela Preparatoria Oficial N°89 turno matutino en el Estado de México, en donde los alumnos de esta Institución no solo estudian si no también trabajan esto con el fin de generar su propio ingreso, Sin embargo algunos alumnos no se desempeñan lo suficientemente en la escuela, debido a su horario de trabajo donde nos les da tiempo de hacer sustareas ni estudiar por lo que existe una problemática.

Los alumnos que trabajan y estudian a lo largo del tiempo van re queriendo experiencia laborales y personales ya que no solo se preparan para estudiar si no para desempeñarse en el medio laboral.



PLANTEAMIENTO DE PROBLEMA.

Beneficios y prejuicios de los estudiantes que trabajan y estudian de la Escuela Preparatoria Oficial N°89Turno matutino.


JUSTIFICACIÓN: Es importante realizar esta investigación ya que estudios recientes han comprobado que la mayoría de los estudiantes se salen de la escuela por trabajar ya que no tienen el suficiente desempeño escolar para llevar a cabo dos actividades durante el día como lo son el estudio y el trabajo. Por un lado los beneficios que proporciona, es que estos alumnos no solosustentan sus gastos escolares si no también lo hacen por su simple satisfacción. Por otro lado los daños no son tan altos ya que estos estudiantes no se malpasan en sus trabajos pues no trabajan tantas horas, dando así el tiempo suficiente para estudiar y trabajar y a si realizar sus tareas y estudiar .Según las encuestas los mismos estudiantes muestran que el trabajo no les afecta tanto como muchasinvestigaciones lo demuestran.Almenos un 40% no se ve afectado en sus calificaciones.

OBJETIVOS E HIPOTESIS.
OBJETIVOS.
1*Dar a conocer cuántos alumnos de la Escuela Preparatoria Oficial N°89 turno matutino estudian y trabajan.
2*Informar como el trabajo afecta el estudio académico.

HIPOTESIS: En base a las encuestas realizadas al parecer la mayoría de estos estudiantes se ve afectadaen sus estudios, por lo que creemos que no seguirán estudiando ya que a la mayoría se le dificulta los estudios, por lo que les gustara ganar su propio dinero y no depender de nadie incluyendo la escuela .


ANALISIS ESTADISTICOS. (GRAFICAS)

ESTADISTICAS DE MUJERES QUE TRABAJAN Y ESTUDIAN..


















*ESTADISTICAS DE LA EDAD EN QUE LAS MUJERES ESTUDIAN Y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiantes Que Estudian Y Trabajan
  • Estudio del trabajo
  • Estudio Del Trabajo
  • Estudiar Y Trabajar
  • estudio del trabajo
  • estudio del trabajo
  • Trabajo de ESTUDIOS
  • Estudio del trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS