Estudiantes

Páginas: 2 (423 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2011
varios estudiantes presentan
mayor riesgo para desarrollar enfermedades crónicas, adicciones, enfermedades de transmisión sexual, embarazos no planeados, violencia de pareja y enfermedadesocupacionales.

El tiempo transcurre, para uno, 200 veces mas rapido que lo habitual:

Con el pasar de las horas uno tiende a sacar la parte mas reflexiva de nuestro ser, que en muchos casos denotagraves alteraciones del estado psíquico

A partir de aquí ese fenómeno tan agradable como es "el sueño", se convierte en nuestro peor enemigo, torturándonos, traicionándonos (a las 3:00 am se presentacon toda su fuerza), boicoteando con el pasar de las horas el normal funcionamiento de nuestros organos: torpeza motriz,dificultad para hablar, pensamientos inconexos, etc. A lo cual uno recurre aantiguas armas para este viejo enemigo: cafe, agua helada sobre la cabeza, azotes, etc.
En algun momento de la noche todos los sintomas anteriores se dan en forma simultanea provocando un shock en elcerebro del estudiante que desencadenan los primeros sintomas fisicos:

Sintomas fisicos.

Esta etapa se caracteriza por los sintomas fisicos, agravados por la falta de alimento, de higiene, excesode cafeina, nicotina, alquitran y stress. Sintomas mas comunes: colicos hepaticos,mareos, nauseas, acidez, suspiros profundos, espasmos, tics, contracturas musculares, rigidez facial, contraccionesestomacales, brotes en la piel, vista nublada, piel color amarillo claro, ceguera temporal, muerte subita.

todos pensamos que la vida de los estudiantes es dura sin embargo no nos damos cuenta quees una granoportunidad que se nos presenta en la vida la cual hay que aprobecharla al maximo aunque nos dejen mucha tarea estoy segura que eso nos serviara mucho es muy valioso aprender nuevosconosimientos cada dia.

para unos es más complicada que para otros como:Dinero. Es la base pues de él depende el transporte, la alimentación, las benditas copias, papel, tinta para las impresiones, entre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS