Estudiantil

Páginas: 3 (654 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2014
ANÁLISIS DE PREPARACIÓN TÉCNICA DE UN CIRCUITO
7.1El folleto como instrumento de trabajo
Para preparar adecuadamente un circuito, se debe empezar por leer cuidadosamente el programa de viaje,averiguar exactamente de qué se trata, memorizar el itinerario y ser conscientes de lo que promete la agencia al futuro cliente, puesto que es el guía quien debe responder de ese programa ante el usuario7.1.1 Análisis de su estructura
La estructura general de los diversos folletos existentes en el mercado es bastante parecida. Analizándola se conseguirá una información útil en el caso de que sedeba hacer un guía para alguno de los productos anunciados en el catálogo de viajes.
Portada. Factores como la calidad del papel o el diseño permiten hacerse una idea de calidad y el precio de losproductos que contienen.
Nombre de la agencia de viajes. A veces, el nombre puede dar una idea de las oferta de la agencia de viajes, o al menos de los productos con los que inició su actividad.
Frase oeslogan publicitario. “Las vacaciones bien hechas”, “Gente de mundo”, etc.
Anagrama de la agencia. Obsérvese como la paloma actual de Juliá-Tours es una evolución de la J original.Índice sumario. Por orden alfabético, por circuitos nacionales o internacionales, terrestres o aeroterrestres, siempre de la manera que mejor se adapte a sus contenidos.
Definición de producto. Quiénesson, por qué son los mejores, su experiencia, sus características específicas, etc.
Regalos. Aquellos detalles que tiene la agencia con los clientes que adquieren sus viajes (maletas, bolsos de viaje,neceseres, etc.)
Definición de la iconografía. Explicación de los símbolos que utilizan, para facilitar la consulta y comprensión de su catálogo de viajes.
Papel y tintas. También a través de lacalidad del papel y de la impresión a una o varias tintas se puede intuir si son viajes económicos (* Propaganda. En este folleto se publicitan otras líneas de productos, así como los proveedores,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • estudiantiles
  • estudiantil
  • Estudiantiles
  • Estudiantil
  • Estudiantil
  • estudiantil
  • Estudiantil
  • Estudiantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS