estudiantiles

Páginas: 3 (504 palabras) Publicado: 28 de abril de 2013
La separación tiene varios factores desde, el menos precio, la falta de confianza, la pérdida del amor, la falta de comprensión y comunicación y el más común la infidelidad como el siguiente caso:En el año de 1969 se unió doña Dorotea con don Carlos en ese mismo año tuvieron una hija. Durante toda su unió fue de infidelidad, don Carlos se le eso costumbre serle infiel a doña Doroteadecidieron casarse el 6 de septiembre del 1991 aun fue un gran error, e los 43 años de unión procrearon 6 hijos ya uno fallecido 8 meses después de nacido,
Se separaron definitivamente el 2009, aunque yatenían 15 años de separación conyugal. Ella dice “el principal factor de este fracaso fue la infidelidad y el poco respeto que el mostraba asea mi” y aclara- “son incontable las veces que me fueinfiel ya que desde que se unieron él le empezó a ser infiel.
Actualmente viven solos, pero aún están casados ya que su separación surgió cuando ambos estaban avanzados de edad, el tenía 59 y ella 58años de edad cuando decidieron separarse definitivamente ya que sus hijos estaban grandes y no había nada que los uniera.
Como este caso hay muchos al igual que separaciones otro caso es el de doñaMaximiliana:
Se casó a los 16 años de edad con un señor de edad 2 veces mayor que ella procrearon 3 hijos x la diferencia de edades pensaban muy distinto y el principal factor fue que durante 13 añosde vivencia juntos él le fue infiel, se perdió la comunicación y el principal factor él tomaba y le trataba mal cuando estaba ebrio.
Actualmente cada quien tiene nueva pareja y ella dice-“se perdió lacomunicación, el amor y el que el tomara termino todo, ise la lucha por mis hijos pero el no puso de su parte por cambiar por el bienestar de sus hijos”.
Hay muchas demandas de divorcio por causadel alcohol e infidelidad, son errores que comenten más los hombres pero que si existen casos de separación por infidelidad de parte de la fémina como el siguiente:
Rudy tenía su matrimonio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • estudiantiles
  • estudiantil
  • Estudiantiles
  • Estudiantil
  • Estudiantil
  • Estudiantil
  • estudiantil
  • Estudiantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS