Estudiar Prueba Escrita DPS

Páginas: 4 (910 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2015

TATIANA OROZCO DE LA CRUZ DIRECTORA DE DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO.

DPS, OBJETIVO DE LA ENTIDAD:
El Departamento Administrativo para la Prosperidad Social es la Entidad del Gobierno Nacional queencabeza el Sector de Inclusión Social y Reconciliación, y tiene como objetivo dentro del marco de sus competencias y de la ley, ley, formular, adoptar, dirigir, coordinar y ejecutar las políticas,planes generales, programas y proyectos para la superación de la pobreza, la inclusión social, la reconciliación, la recuperación de territorios, la atención a grupos vulnerables, población discapacitaday la reintegración social y económica y la atención y reparación a víctimas de la violencia a las que se refiere el artículo 3° de la Ley 1448 de 2011, las cuales desarrollará directamente o a travésde sus entidades adscritas o vinculadas (Agencia Nacional para la Superación de la Pobreza Extrema-ANSPE, Unidad de Atención y Reparación Integral a las Víctimas, Unidad Administrativa Especial parala Consolidación Territorial, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar-ICBF, y Centro de Memoria Histórica) en coordinación con las demás entidades u organismos competentes.
Decreto 4155 del 3 deNoviembre de 2011
Por el cual se transforma la Agencia Presidencial para la Acción Social y la Cooperación Internacional, Acción Social, en Departamento Administrativo para la Prosperidad Social,perteneciente al Sector Administrativo de Inclusión Social y Reconciliación, y se fija su objetivo y estructura.
Artículo 9. Estructura Interna. La estructura interna del Departamento Administrativo para laProsperidad Social, será la siguiente:

Despacho del Director del Departamento 1.1. Oficina de Control Interno 1.2. Oficina de Gestión Regional 1.3. Oficina de Tecnologías de Información 1.4. OficinaAsesora de Planeación, Monitoreo y Evaluación 1.5. Oficina Asesora Jurídica 1.6 Oficina Asesora de Comunicaciones

Subdirección del Departamento 3. Dirección de Ingreso Social 4. Dirección de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prueba escrita
  • escrito de pruebas
  • PRUEBA ESCRITA
  • Pruebas Escritas
  • pruebas escritas
  • LA PRUEBA ESCRITA
  • Que Es Una Prueba Escrita
  • prueba escrita

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS